vie. Jul 19th, 2024

 Chubb nombra a Ricardo Montaño Vicepresidente de Líneas Corporativas en México

CIUDAD DE MÉXICO, 08 DE MARZO, 2023 – Chubb, la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa, anunció hoy que Ricardo Montaño ha sido nombrado vicepresidente de Líneas Corporativas en México. Además de su responsabilidad actual, donde lidera el canal de corredores de Chubb, Montaño amplia su rol y pasa a liderar el desarrollo de productos y negocios, las operaciones de suscripción y el desempeño general del negocio de propiedad y responsabilidad civil de Chubb Seguros en México.
 
Montaño reportará directamente a Alfonso Vargas, Country President, Chubb Seguros Mexico, y a Marc Poliquin, Senior Vice President and Head of Commercial Property and Casualty, Chubb Latin America. Ricardo sucede a Jaime Chaves, quien dejó la compañía.
 
“Ricardo es un ejecutivo con vasta experiencia en seguros que ha desempeñado funciones de liderazgo en Chubb durante los últimos 10 años. Ha sido director del canal de corredores y director de propiedad y líneas técnicas, y está bien preparado para liderar nuestra línea de P&C en México”, declaró Vargas. “Con el apoyo de Ricardo seguiremos nuestro propósito de servir con éxito a nuestros clientes y socios comerciales en todo el país”.
 
“El nombramiento de Ricardo demuestra aún más el compromiso de Chubb con el desarrollo del talento y el crecimiento profesional interno”, dijo Poliquin. “Su experiencia y su historial son ideales para liderar el crecimiento del área de P&C en México”.
 
Con más de 22 años de experiencia en la industria de seguros, antes de unirse a Chubb en 2013, Montaño ocupó diversos cargos en empresas globales como Munich Re, donde trabajó para su oficina corporativa en Londres. Cuenta con un título en Ciencias Actuariales del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *