jue. Abr 18th, 2024

¡QUÉ LA MÚSICA SIGA SONANDO! LLEGA EL EPISODIO 4 DE MARIACHIS, LA NUEVA SERIE MAX ORIGINAL, DISPONIBLE YA EN HBO MAX

Ciudad de México a 09 de marzo de 2023.- HBO MAX presenta el cuarto episodio de MARIACHIS, su nueva serie original. En este capítulo RETA, la banda de Pedro Cuevas (interpretado por Antonio Mauri), está tomando fama y les han ofrecido un jugoso contrato con la disquera de El Gavilán.

En este episodio, El Gavilán aprovechará una oportunidad que se le está presentando, para revelar uno de los secretos mejor guardados sobre el hijo no reconocido que tiene. Sin dar detalles, podría provocar una debacle para la familia Cuevas y causar daños irreparables.

A su vez Lucía (Consuelo Duval) hará de todo para que esta revelación de su incómodo cuñado no dañe a su familia y buscará alejarlo de sus vidas a toda costa, mientras cuida celosamente de  la salud de Rosendo, apoyándolo en esta dolorosa transición.

Las cosas se pondrán tensas en el matrimonio de Jorge (Vadhir Derbez) mientras sigue intentando hacer una carrera como Mariachis a lado de su padre y hermano. Sin embargo, y pese a la negatividad de su madre, comenzará a acercarse a su famoso tío.

RETA pronto conocerá una canción que llevará a la agrupación de Pedro a la fama. El tema se llamará “En la Esquina”, que también es parte del soundtrack de esta Max Original.

Conoce más de la historia que protagonizan Pedro Fernández, Consuelo Duval, Alberto Estrella, Vadhir Derbez, Regina Orozco, Antonio Mauri, Nya de la Rubia, Costanza Andrade, Paco Rueda, Ricardo Polanco, David Caro Levy, José Ángel Bichir, Estefanía Hinojosa y Toño Mauri y conmuevete con el ritmo de MARIACHIS con el estreno  de “Así Será”, episodio que estará disponible en HBO Max a partir de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *