sáb. Feb 24th, 2024

DESCUBRE QUIÉNES SERÁN LOS SIGUIENTE CALIFICADOS DE LA #BENDITACHAMPIONS

Ciudad de México, 9 de marzo de 2023 – Esta semana cuatro grandes equipos inauguraron los primeros lugares para los cuartos de final. Sin oportunidad a otro destino, el Benfica goleó al Brujas 5-1,  para convertirse en el primer equipo clasificado, donde destacó Gonçalo Ramos, con dos goles y una asistencia en el partido que los llevó a la siguiente fase. 

Chelsea por otro lado, demostró que el que persevera, llega a los cuartos de final. Cuando parecía condenado por Dortmund, Havertz erró un penalti, teniendo que repetirse porque un jugador del Dortmund entró antes de tiempo al área. Y esa segunda patada, los llevó a la eliminatoria. El Chelsea dio la vuelta y avanzó a cuartos al derrotar 2-0 al Borussia Dortmund, que había ganado 1-0 en la ida.

Otro milagro digno de este campeonato, fue volver a ver al Milan llegar a los cuartos después de 11 años. Los rossoneri lograron hacerle frente al 1-0 de la ida y lograron el pase. Brahim Díaz fue el iluminado que logró el gol final en este partido de vuelta.

Y para cerrar, la caída de uno de los favoritos para levantar La Orejona; el Bayern despidió a Messi, Mbappé en un enfrentamiento que lució cerrado hasta los últimos minutos, donde el Bayern con goles de Eric Maxim y Serge Gnabry cerraron el marcador de 2-0, dejando fuera al PSG. 

La siguiente semana se debaten grandes equipos, todos estamos a la espera de ver si el Real Madrid o Liverpool vuelve a casa. No te pierdas ningún partido del final de la etapa de octavos en busca del campeón de la #BenditaChampions. 

Octavos de final 

Martes 14 de marzo – 14:00 hrs. 

  • Manchester City vs RB Leipzig (HBO Max y TNT)
  • Porto vs Inter (HBO Max)

Miércoles 15 de marzo – 14:00 hrs. 

  • Real Madrid vs Liverpool (HBO Max)
  • Napoli vs Frankfurt (HBO Max y TNT)

Disfruta cada momento por HBO Max, la única plataforma con todos los partidos de la UEFA Champions League. No te pierdas ningún minuto del despegue de otra increíble temporada de fútbol europeo, ya que podrás disfrutar de todos los juegos en vivo por HBO Max, una producción de TNT Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *