jue. Feb 29th, 2024

“LAPILLUS” AGRADECE TANTO CARIÑO DE LOS MEXICANOS Y PROMETE REGRESAR PRONTO

El grupo asiático de K-Pop Lapillus visitó por primera ocasión México, haciendo promoción en Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México, recibiendo mucho cariño de los medios y fans. 

Su primera parada fue en la CDMX en donde tuvieron la oportunidad de encontrarse con los medios en una nutrida Conferencia de Prensa; el talento y carisma de cada una de ellas se hizo notar, Shana, Chanty, Seowon, Haeun, Bessie, Yue, respondieron a cada una de las preguntas que les hicieron. 

Después viajaron a Guadalajara para visitar estaciones de radio y programas de TV, en donde convivieron con fans ganadores que estuvieron presentes durante las entrevistas y pudieron conocerlas de cerca, abrazarlas y darles una cálida bienvenida al estilo mexicano.

Posteriormente viajaron a Monterrey, en donde además de la visita a diversas empresas de radio y tv, tuvieron oportunidad de escuchar y bailar con mariachi que sus Lapis les llevaron al hotel. También visitaron una escuela que, a través de un concurso, ganó un showcase exclusivo con Lapillus.

Antes de dejar Monterrey, llevaron a cabo en un centro comercial otro showcase en donde sus fans llegaron con más de cuatro horas de anticipación para conseguir un buen lugar y poder estar cerca de las artistas, siendo ésta una gran noche para las chicas y provocando notas en Corea de medios importantes en la música. 

A su regreso a CDMX, Lapillus fue recibido por cientos de fans que las esperaban en el aeropuerto. Algo que sin duda sorprendió mucho a las chicas fue el grito de “Lapillus, Lapillus, Lapillus”, que como lo comentaron en varias entrevistas que llevaron a cabo, tenía toda la energía y el cariño de sus seguidores mexicanos.

Sin duda Lapillus se lleva grandes recuerdos de esta primera visita a México, el aprecio de sus fans, degustar nuestra gastronomía, admirar tres grandes ciudades de nuestro país y sentir la calidez de la gente, por lo que prometen regresar muy pronto para tener un nuevo encuentro con este país que las trató maravillosamente. Su agradecimiento es enorme.

YouTube @Lapillus_official,    Instagram @official.lapillus,

Twitter @offclLapillus,         Tik Tok, @official_lapillus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *