jue. Mar 28th, 2024

The Sleep Company continúa con un extraordinario crecimiento

  • Emma aumentó sus ingresos un 35% durante 2022 y con ello, sus ganancias
  • 2022 fue el quinto año consecutivo de rentabilidad para Emma
  • La expansión de Emma para 2023 incluye el lanzamiento de su primera tienda en Europa

Frankfurt, Alemania, 07 de marzo de 2023: Emma — The Sleep Company , la compañía más grande del mundo D2C dedicada al sueño, cerró 2022 con ingresos récord de 873 millones de euros y una tasa de crecimiento anual del 35%. Con ello, la compañía superó su objetivo anual de ingresos de 800 millones de euros, en un año complicado para la economía global. Mientras que las otras compañías reajustaron su administración debido al cambiante entorno económico, Emma incrementó sus ganancias durante 2022siendo su quinto año consecutivo de rentabilidad.

Una historia de crecimiento global para la compañía líder mundial de sueño D2C 

Desde su lanzamiento en Alemania en 2015, Emma — The Sleep Company ha disfrutado años consecutivos de crecimiento. Actualmente tiene presencia en más de 30 mercados alrededor del mundo. El crecimiento de la marca de colchones líder en ventas D2C fue de naturaleza global en 2022: los mercados de Emma con mayor crecimiento se ubican fuera de Europa. En Asia-Pacífico, Australia presentó un crecimiento de ingresos del 103% en 2022. En América del Norte, México fue el mercado con mayor expansión, Emma tuvo un incremento de ingresos del 117%. En América del Sur, Brasil registró un aumento del 62% en ingresos en comparación con 2021. En Europa, el mercado italiano creció en un 80%. 

Después de un año sobresaliente, Emma continuará creciendo en 2023

Como parte de su expansión global, Emma – The Sleep Company comenzó a construir un equipo dedicado a los mercados de Polonia y Dinamarca. En un futuro, continuará aumentando su participación en el mercado y diversificando su oferta de productos en las ubicaciones donde hoy tiene presencia. Emma abrió su primera tienda en Europa en febrero de este año en un Centro comercial cerca de La Haya, Países Bajos. Para reforzar su estrategia global de crecimiento, tiene ambiciosos planes de contratación para sus sedes internacionales localizadas en Lisboa, Manila y Ciudad de México. 

El desafiante entorno económico no frenó la revolución del sueño de Emma

“ 2022 un gran año para Emma. Frente a un fuerte torbellino económico, resistimos a la tendencia, continuamos con un notable crecimiento y superamos nuestro objetivo de ingresos, al mismo tiempo que aumentamos la rentabilidad” dijo el Dr. Dennis Schmoltzi, CEO y Co-Fundador de Emma — The Sleep Company. “Desde Australia hasta México, nuestro crecimiento de tres dígitos fuera de Europa nos muestra cómo estamos construyendo un verdadero mercado global.  Para 2023 continuaremos con nuestra misión de despertar lo mejor de las personas con un mejor descanso, a través de más crecimiento y contrataciones que nos apoyen a lograrlo”.

“En un año de dificultades para muchos competidores, seguimos innovando, creciendo y ganando premios.”, dijo Manuel Müller, CEO & Co-Fundador de Emma — The Sleep Company. “Como una empresa de tecnología del sueño, la innovación juega un papel importante en nuestro negocio diario y la naturaleza superior de nuestro portafolio de productos fue reconocida nuevamente en 2022. Ganamos premios en Italia, España, Brasil, Alemania, Bélgica y Reino Unido, sumando un total de más de 80. Continuaremos con nuestra historia de éxito en 2023 y más allá, expandiendo y mejorando nuestra cartera de productos para el descanso, mientras nos esforzamos en tener un impacto positivo en la vida de las personas a través de un mejor descanso”.

Sobre Emma – The Sleep Company (Emma Sleep GmbH:

Emma- The Sleep Company es una empresa administrada por sus fundadores y la marca de sueño directa al consumidor líder en el mundo. Fundada en 2013 por el Dr. Dennis Schmoltzi y Manuel Mueller en Alemania, la empresa opera en más de 30 países y logró una facturación de 873 millones de euros en 2022, una tasa de crecimiento del 35 % con respecto al año anterior. Los productos de Emma® se venden a través de un enfoque omnicanal, que incluye D2C/en línea, mercados y más de 3500 tiendas físicas. Emma colabora con éxito con más de 200 minoristas. Los más de 1000 miembros del equipo de Emma están trabajando en todo el mundo, con oficinas en Frankfurt (Alemania), Manila (Filipinas), Lisboa (Portugal), Ciudad de México (México) y Shanghái (China).

Para más información sobre Emma- The Sleep Company, visita team.emma-sleep.com/press y www.emma- colchon.com.mx 

Logo, company name

Description automatically generated

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *