vie. Mar 29th, 2024

Regresa “Sweet Tooth”, la aclamada serie de Netflix Fecha de Estreno y Primer Vistazo

Prepárense para la revancha de los híbridos! 
Hoy, Netflix lanzó las primeras imágenes de la segunda temporada de Sweet Tooth. Esta serie original aclamada por la crítica y ganadora del Emmy se estrenará el jueves 27 de abril de 2023.

SOBRE LA SERIE:
Fecha de estreno: jueves 27 de abril de 2023
Productor ejecutivo / Escritor / Director / Showrunner: Jim Mickle
Productores ejecutivos: Robert Downey Jr., Susan Downey y Amanda Burrell de Team Downey, y Linda Moran
Co-productor ejecutivo: Evan Moore de Team Downey
Elenco: Sweet Tooth está protagonizada por Christian Convery como Gus, Nonso Anozie como Jepperd, Adeel Akhtar como el Dr. Singh, Stefania LaVie Owen como Bear, Dania Ramirez como Aimee Eden, Aliza Vellani como Rani Singh, Naledi Murray como Wendy, Neil Sandilands como el general Abbot, Marlon Williams como Johnny Abbot, Christopher Sean Cooper Jr. como Teddy Turtle y Yonas Kibreab como Finn Fox; con la voz de James Brolin como el narrador en la versión en inglés.

Resumen: Gus y sus compañeros híbridos han sido capturados por los Últimos Hombres, para buscar la cura contra el virus. Para salvar a sus amigos, Gus deberá reunir nuevas fuerzas cuando descubre el origen del Gran Colapso.

Sinopsis: Una nueva oleada del virus azota, mientras que Gus (Christian Convery) y un grupo de híbridos son prisioneros del general Abbot (Neil Sandilands) y los Últimos Hombres. Para consolidar su poder, Abbot se empeña en encontrar la cura y utiliza a los niños en los experimentos del también cautivo Dr. Aditya Singh (Adeel Akhtar), quien trabaja contrarreloj para salvar a su esposa Rani (Aliza Vellani), quien también está infectada. Para salvar a sus amigos, Gus acepta ayudar al Dr. Singh y emprende un oscuro viaje a sus orígenes, en el que conoce el rol que tuvo su madre, Birdie (Amy Seimetz), en los eventos que causaron  el Gran Colapso. Fuera de la reserva, Tommy Jepperd (Nonso Anozie) y Aimee Eden (Dania Ramirez) unen fuerzas para liberar a los híbridos, pero esta asociación se verá puesta a prueba al revelarse los secretos de Jepperd. Mientras las revelaciones del pasado amenazan las posibilidades de redención en el presente, Gus y la familia que encontró se enfrentan al general Abbot y sus fuerzas malignas que desean eliminarlos de una vez por todas. Basada en las historietas de DC Comics del escritor Jeff Lemire, Sweet Tooth cuenta con la producción ejecutiva de Jim Mickle, Susan Downey, Robert Downey Jr., Amanda Burrell y Linda Moran. La serie es una producción de Warner Bros. Television.

URL: www.netflix.com/sweettooth
¡Síguenos en las cuentas oficiales en redes!:
Twitter: www.twitter.com/sweettooth
Instagram: www.instagram.com/sweettoothnetflix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *