jue. Abr 25th, 2024

Boksoon debe morir presenta tráiler principal y nuevo póster

Netflix lanzó el tráiler final y el póster de Boksoon debe morir, una película de acción que sigue a Boksoon (Jeon Do-yeon), quien lleva una doble vida como madre de una hija adolescente y una legendaria asesina profesional en una agencia de asesinos de alto nivel. El tráiler abre la puerta al mundo de los asesinos profesionales creado por el director Byun Sung-hyun con Cha Min-kyu (Sul Kyung-gu). “Matar se ha convertido en un negocio global y nos hemos ganado el respeto que merecemos”, dice el orgulloso CEO de MK Ent. Su empleada más prominente, Gil Boksoon (Jeon Do-yeon) lleva la carga de ser una asesina de primera en el trabajo mientras batalla para criar a su hija adolescente en casa. 

¿Qué decisiones tomará Boksoon con su hija Gil Jae-young (Kim Si-A), mientras lidia con la astucia de Cha Min-hee (Esom) y las habilidades con la navaja de Han Hee-sung (Koo Kyo-hwan)?

Espadas, dagas, hachas, armas de fuego… no son sólo las armas que usa Boksoon en combate, con ellas también construye un muro entre los dos aspectos de su vida. Los distintos personajes que habitan su doble vida quedan salpicados en sangre, casi como si estuvieran esperando la conclusión de sus propias historias con Boksoon. Con sus estilizadas secuencias de acción y pintorescos personajes, Boksoon debe morir cautivará a las audiencias globales este 31 de marzo, sólo en Netflix.

Acerca de Boksoon debe morir

“Matar es fácil, comparado con criar a una niña”. 

Gil Boksoon, que tiene un contrato con la agencia de asesinos profesionales MK Ent., es a la vez una sicaria con un índice de éxito impecable y la madre de una adolescente, Jae‑young. Aunque Boksoon es una asesina de élite, la maternidad no se le da tan bien, así que decide retirarse para reparar la relación con su hija. Antes de notificar su decisión, Boksoon descubre un secreto sobre su última misión y decide romper la regla de que los asesinos deben intentar ejecutar todos los encargos sin importar las circunstancias. A causa de ello, se convierte en el blanco no solo de la agencia que la contrató, sino de todos los demás sicarios.

Información

Título: Boksoon debe morir
Escrita y dirigida por: Byun Sung-hyun
Elenco: Jeon Do-yeon, Sul Kyung-gu, Kim Si-A, Esom, Koo Kyo-hwan
Producida por: SEE AT FILM CO., LTD.
Distribuida por: Netflix
Fecha de estreno: 31 de marzo de 2023
Clasificación: 18+ (KR)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *