mar. Abr 16th, 2024

¡COMPONIENDO RECUERDOS! EL QUINTO EPISODIO DE MARIACHIS, LA NUEVA SERIE MAX ORIGINAL, ESTÁ DISPONIBLE EN HBO MAX A PARTIR DE HOY

Ciudad de México a 16 de marzo de 2023.- HBO MAX estrena hoy el quinto episodio de MARIACHIS, su nueva serie original. En este capítulo Rosendo se siente inspirado y con ganas de salir adelante, gracias al apoyo de su familia que ha sido vital y ahora tiene una motivación más: componer música para RETA, la banda de su hijo Pedro (Antonio Mauri).

Pese a la negativa de Lucía (Consuelo Duval), los Cuevas aceptan dar una entrevista en medios de comunicación en familia para mostrar cómo era la vida de Gavilán (Alberto Estrella) antes de la fama y a su vez, para que sirva de apoyo a RETA, ya que ambos comparten disquera. 

Pero para el Gavilán este acto de amor de su familia no será suficiente y su ambición lo llevará a hacer una confesión que dejará en shock a todos  y hará que los lazos de amor y apoyo que tenían entre sí los hijos de Rosendo, se vean dañados tan profundamente al revelarse una verdad que por años ha estado guardada.

Vive los momentos más intrigantes en MARIACHIS, la nueva serie de HBO Max protagonizada por Pedro Fernández, Consuelo Duval, Alberto Estrella, Vadhir Derbez, Regina Orozco, Antonio Mauri, Nya de la Rubia, Costanza Andrade, Paco Rueda, Ricardo Polanco, David Caro Levy, José Ángel Bichir, Estefanía Hinojosa y Toño Mauri y déjate llevar por el episodio “Sabes una cosa” que estará disponible en HBO Max a partir de hoy.

https://youtu.be/VWtXVAlGs5g
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *