vie. Mar 29th, 2024

LA BANDA MS POR PRIMERA OCASIÓN EN EL KIA FORUM

Los Ángeles, Ca (20 de Marzo de 2023).- Debido al éxito, BANDA MS anuncia el día de hoy una segunda fecha confirmada en el Kia Forum de la ciudad de Inglewood, California. Serán los próximos días 23 y 24 de Junio, cuando la agrupación más influyente del género, pise éste escenario que tiene una capacidad para más de 17 mil espectadores.

Estos conciertos contaran también con la actuación especial del cantautor EDEN MUÑOZ.

Como parte de los festejos por el 20 Aniversario, les anticipamos que la BANDA MS presentará un show totalmente renovado, dinámico y variado, con un repertorio musical que incluirá muchos de lo éxitos de la agrupación, con los cuales se ha colocado como la banda No. 1 en el género.

Adicionalmente y como sabemos, la agrupación también incluye un segmento de música norteña y en esta ocasión incluirá un segmento con acompañamiento de mariachi, variaciones que son muy bien recibidas por el público.

La BANDA MS, ha impreso a la música de banda un toque de frescura, modernidad y creatividad. Actualmente, esta catalogada como la más influyente en su género y eso queda confirmado en cada una de sus presentaciones.

Boletos a la venta a través del sistema

Ticketmaster.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *