vie. Abr 19th, 2024

YU-GI-OH! DUEL LINKS CELEBRA EL 25.° ANIVERSARIO DEL JUEGO DE CARTAS YU-GI-OH! Y REGALA LAS CARTAS FAVORITAS DE LOS FANÁTICOS

Inicie sesión para obtener las cartas Dark Magician Girl Magic Cylinder de Prismatic Foil Rarity

Ciudad de México – 21 de marzo del 2023 – Konami Digital Entertainment Inc. (KONAMI) ha anunciado que Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS se suma a las celebraciones del próximo 25.° aniversario del juego de cartas Yu-Gi-Oh! Los duelistas pueden ingresar al exitoso juego para dispositivos móviles y PC durante la Campaña del 25.o aniversario del juego de cartas Yu-Gi-Oh! para adquirir una gran cantidad de artículos de cumpleaños. Eso incluye las impresionantes ediciones Prismatic Foil Rarity de las cartas favoritas de los fanáticos como Dark Magician Girl Magic Cylinder.

A partir de hoy, todos los duelistas que ingresen durante la campaña recibirán estas cartas favoritas que presentan a la famosa aprendiz de maga y su confiable Carta de trampa que rechaza ataques. Dark Magician Girl Magic Cylinder protagonizan el nuevo y encantador tablero de juego y las fundas para cartas, también disponibles para cualquier persona que inicie sesión durante las celebraciones.

Estos son todos los regalos que los duelistas pueden recibir al iniciar sesión durante la Campaña del 25.° aniversario del juego de cartas Yu-Gi-Oh!

  • 1 carta Dark Magician Girl (Prismatic)
  • 1 carta Magic Cylinder (Prismatic)
  • 1 boleto de desbloqueo de personaje
  • Un total de 1000 gemas
  • 1 boleto de sueño ultrarraro (Normal Foil)
  • 1 boleto ultrarraro (Prismatic)
  • 1 boleto superraro (Prismatic)
  • Tablero de juego y fundas para cartas con el diseño de la Campaña del 25.° aniversario del juego de cartas Yu-Gi-Oh!

Para obtener más información sobre la campaña, visite https://www.konami.com/yugioh/duel_links/

Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS le da vida al popular juego en dispositivos móviles y PC. Con la acción de batallas competitivas de cartas, los duelistas despertarán el espíritu de Yami Yugi, Jaden Yuki, Yusei Fudo, y otros personajes favoritos de la franquicia de Yu-Gi-Oh! Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS alcanzó las 150 millones de descargas en todo el mundo.

Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS está disponible de forma gratuita en App Store® para iPad®, iPhone® y iPod touch®, en Google Play™ para dispositivos Android™ y en Steam para PC.

El juego de cartas Yu-Gi-Oh! celebrará su 25 ° aniversario el 4 de febrero de 2024. En la actualidad, el popular JUEGO DE CARTAS INTERCAMBIABLES (TCG) de Yu-Gi-Oh! está disponible en todo el mundo, con productos distribuidos en más de 80 países y 9 idiomas, disfrutados por innumerables fanáticos de todas las edades.

Este año, KONAMI lanzó su proyecto para el 25.° aniversario, que incluirá el lanzamiento de productos conmemorativos y una variedad de otras promociones en todo el mundo.

Para obtener la información más reciente sobre los productos y eventos de TCG de Yu-Gi-Oh! y todos los juegos de cartas digitales de Yu-Gi-Oh!, visite:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *