mié. Feb 21st, 2024

Maria Becerra dio inicio al #LNDATour en el Lollapalooza Argentina ante más de 100 mil personas

Maria Becerra dio inicio al #LNDATour en el Lollapalooza Argentina ante más de 100 mil personasph: @javifotomanDurante su presentación, la cantante hizo un repaso por su más reciente álbum “La Nena de Argentina”, junto con algunos de sus mayores éxitos.

Además, el show contó con la participación de Rafaga, con quienes recientemente presentó una reversión de “Adiós”, y Lola Indigo quien subió al escenario para cantar juntas “Discoteka”.Assets Multimedia AquíEl pasado domingo, Maria Becerra presentó oficialmente su segundo álbum “La Nena de Argentina” y dio inicio a su esperado tour en el Lollapalooza Argentina frente a más de 100 mil  personas. La artista demostró ser una de las grandes figuras del movimiento urbano argentino con una puesta en escena impresionante, en la que estuvo acompañada por su banda y 16 bailarines. Su setlist hizo un recorrido por sus grandes éxitos y las canciones que forman parte de su álbum “La Nena de Argentina” que está siendo furor a nivel mundial y que ya superó las 700 millones de streams en plataformas digitales por los hits “Automático”, “Ojala”, “Desafiando el destino”, entre otros.  “Quiero agradecerles por este momento tan especial. Es un honor estar abriendo La Nena de Argentina Tour en el Lollapalooza justo antes que suba  Billie Eilish” , comentó Maria desde el escenario. Maria contó con la participación especial de la legendaria banda de cumbia Ráfaga, quienes subieron al escenario para acompañarla en una nueva versión de Adiós, que fue estrenada apenas unos días atrás. Además, juntos interpretaron uno de los himnos más reconocidos de la banda, “Mentirosa”, que este año cumple 25 años de su lanzamiento.  Setlist Maria Becerra | Domingo 19 de Marzo en Lollapalooza Argentina: – Intro- Perreo Furioso- Animal- Mandamientos- Ojala- Marte- High- Cuando Hacemos El Amor- Interludio- Desafiando- Doble Vida- Mentirosa / Adiós junto a Rafaga.- Tranquila- Mienteme- Cazame- La Nena de Argentina- Automático- Berlin- Discoteka junto a Lola Indigo.- Qué más pues?  
 PRÓXIMAS FECHAS 25/3 Anfiteatro Cocomarola, Corrientes (Argentina).2/4 Movistar Arena (Chile) LA NENA DE ARGENTINALa cantante argentina acaba de lanzar su segundo álbum, titulado “La Nena de Argentina”, el cual refleja su versatilidad vocal y compositiva a través de la exploración de diversos géneros musicales como la bachata, cumbia, pop, reggaetón, trap, baladas acústicas y más. Para la producción, colaboró con reconocidos productores de la escena urbana, incluyendo a Nico Cotton y Xross, con quienes trabajó en la mayoría de las canciones, y Big One, quién produjo “Ojalá”. SOBRE MARIA BECERRA Con más de 20 millones de oyentes mensuales en Spotify, Maria Becerra es la artista femenina argentina más exitosa del momento. El single “Automático”, parte de su nuevo álbum La Nena de Argentina, superó las 100 millones de reproducciones en YouTube y 100 millones en Spotify, colocándola entre los 105 artistas globales de Spotify más escuchados. El álbum logró por primera vez en la historia del Billboard Hot 100 Argentina ocupar las 5 primeras posiciones en la lista; en YouTube acumula más de 350 millones de reproducciones mientras que en Spotify superó las 300 millones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *