vie. Mar 29th, 2024

YELLOWJACKETS ESTÁ DE REGRESO CON SU SEGUNDA TEMPORADA

MIAMI – 23 de marzo de 2023 – Paramount+ se prepara para el estreno de la tan esperada nueva temporada del drama nominado al Emmy® YELLOWJACKETS. La segunda temporada de YELLOWJACKETS debutará exclusivamente en Paramount+ el 24 de marzo y ya fue calificada por Rotten Tomatoes con un 100% de críticas positivas. La primera temporada recibió siete nominaciones al Emmy. YELLOWJACKETS es una producción del estudio Entertainment One (eOne).
 
Creada por Ashley Lyle y Bart Nickerson (Narcos), YELLOWJACKETS es la saga de un equipo de talentosas jugadoras de fútbol de la secundaria que se convierten en (des)afortunadas sobrevivientes de un accidente aéreo en lo profundo del desierto del norte. Las crónicas de la serie devienen de un complicado pero próspero equipo, a clanes salvajes, al tiempo que rastrea las vidas que han intentado reconstruir casi 25 años después, demostrado que el pasado no ha sido resuelto y que lo que comenzó en el desierto está lejos de llegar a su fin.
 
En la segunda temporada, han pasado dos meses desde que Shauna le dio la espalda a Jackie, con resultados desastrosos. Frente a su creciente hambre y miedo, la tensión entre las Yellowjackets solo ha empeorado. Las duras condiciones del invierno se intensifican día a día, y la psiquis de los sobrevivientes se deteriora con la misma rapidez. Amenazados por la oscuridad de la naturaleza, y los inquietantes recuerdos de ella en el presente, nuestras ex campeones estatales se verán obligados a tomar decisiones imposibles. Mientras enfrentan la horrible verdad de lo que implica la supervivencia, la verdadera pesadilla para cada uno de ellas será descubrir quiénes son y qué están dispuestos a sacrificar para mantenerse con vida.
 
Ambas partes con sobrevivencias épicas, historias de terror psicológico y drama para la mayoría de edad, YELLOWJACKETS está protagonizada por la nominada al Emmy y ganadora del Critics Choice Award Melanie Lynskey (Castle Rock), la nominada al Oscar® y al Emmy Juliette Lewis (Camping), la nominada al Emmy Christina Ricci (Z: El comienzo de todo) y Tawny Cypress (Inolvidable). Lauren Ambrose (Six Feet Under, Servant) y Simone Kessell (Obi-Wan Kenobi) también se han unido a la segunda temporada como regulares de la serie, junto con Elijah Wood (trilogía de El Señor de los Anillos) en un arco invitado de una temporada. La segunda temporada también está protagonizada por Sophie Nélisse (The Book Thief), Jasmin Savoy Brown (The Leftovers), Sophie Thatcher (Prospect), Samantha Hanratty (SHAMELESS), Courtney Eaton (Mad Max: Fury Road), Liv Hewson (Santa Clarita Diet), Steven Krueger (Los originales), Warren Kole (Sombras de azul) y Kevin Alves. YELLOWJACKETS cuenta con la producción ejecutiva de Lyle, Nickerson y el también showrunner Jonathan Lisco. Drew Comins de Creative Engine se desempeña como productor ejecutivo junto con Ameni Rozsa, Sarah L. Thompson y Karyn Kusama, quienes dirigieron el piloto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *