jue. Mar 28th, 2024

HBO MAX LANZA EL TRAILER OFICIAL DE LA MINISERIE MAX ORIGINAL ‘AMOR Y MUERTE’, QUE SE ESTRENARÁ EL PRÓXIMO 27 DE ABRIL

HBO Max presenta el nuevo trailer de la miniserie Max Original AMOR Y MUERTE. Protagonizada por Elizabeth Olsen y Jesse Plemons, la miniserie  contará con siete episodios estrenando sus tres primeros el JUEVES 27 DE ABRIL, seguidos de un episodio semanal hasta el 25 de mayo. Este drama fascinante es parte de la selección oficial del Festival de Cine y TV SXSW 2023. 

La miniserie de David E. Kelley, dirigida por Lesli Linka Glatter, relata la verdadera historia de dos parejas devotas, Candy y Pat Montgomery, y Betty y Allan Gore, que disfrutan de su vida en un pequeño pueblo de Texas, pero cuya tranquilidad se ve perturbada por una aventura extramatrimonial que desencadena un acto violento con un hacha.

El elenco de AMOR Y MUERTE incluye a Elizabeth Olsen, Jesse Plemons, Lily Rabe, Patrick Fugit, Krysten Ritter, Tom Pelphrey, Keir Gilchrist y Elizabeth Marvel. 

Esta miniserie Max Original es co-producida por Lionsgate. Los productores ejecutivos son David E. Kelley (que escribe la serie) a través de David E. Kelley Productions, Nicole Kidman y Per Saari a través de Blossom Films, Lesli Linka Glatter (que dirige los cuatro primeros y últimos episodios), Scott Brown y Megan Creydt a través de Texas Monthly así como  Matthew Tinker, Michael Klick y Helen Verno. La miniserie está inspirada en el libro “Evidence of Love: A True Story of Passion and Death in the Suburbs” y en una colección de artículos de Texas Monthly (“Love & Death in Silicon Prairie,” Parte I & II).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *