vie. Abr 19th, 2024

MTV ENTERTAINMENT AMPLÍA SU RELACIÓN CON ALL OUT, EL GRUPO LÍDER MUNDIAL DE DEFENSA LGBTQ+, CON UNA ALIANZA MUNDIAL ANUAL PARA IMPULSAR EL CAMBIO

MTV Entertainment ampliará las campañas impulsadas por jóvenes a lo largo del año, utilizando como altavoz la presencia global de MTV en 180 países

MTV Entertainment, una división de ViacomCBS, anunció hoy una asociación global que expande su relación con All Out, el grupo líder mundial de activismo LGBTQ+ y un movimiento mundial por el amor y la igualdad que moviliza a millones de personas para defender los derechos LGBTQ+. La asociación refuerza el compromiso de MTVE y ViacomCBS de utilizar su contenido para crear cambio a medida que la marca global aprovecha el poder de sus plataformas en 180 países para promover la diversidad, la igualdad y la inclusión en todo el mundo.

Como parte de esta asociación, MTVE y All Out honrarán a los jóvenes agentes de cambio de todo el mundo que promueven la igualdad y el amor mientras luchan contra las políticas anti-LGBTQ+ con el “Premio MTV EMA Generation Change 2021”. All Out trabajará con MTVE para seleccionar agentes de cambio antes de honrar a los ganadores.

“Como organización global que lucha por la igualdad en todo el mundo, estamos entusiasmados de profundizar nuestra asociación con MTV Entertainment para actuar en solidaridad con la comunidad LGBTQ+ en todo el mundo”, dijo Matt Beard, Director Ejecutivo de All Out. “MTV Entertainment ha sido pionera en el apoyo a la comunidad LGBTQ+ y estamos encantados de que Generation Change proporcione un impulso significativo a una nueva generación de jóvenes líderes LGBTQ+”.

“Si bien hemos hecho grandes avances, los derechos adquiridos están retrocediendo y el hecho sigue siendo que la mayoría de la comunidad LGBTQ+ del mundo todavía tiene pocas protecciones bajo la ley, si es que tienen alguna y muchas están sujetas a una violencia asombrosa”, dijo Chris McCarthy. Presidente y CEO de MTV Entertainment Group. “Es por eso que estamos tan orgullosos de expandir nuestra asociación con All Out, para amplificar sus campañas y destacar a los jóvenes con los que trabajan todos los días y están en la primera línea luchando por el amor y la igualdad LGBTQ+”.

All Out es un movimiento global innovador que lucha por un mundo en el que nadie tenga que sacrificar su familia, libertad, seguridad o dignidad por ser quienes son o a quienes aman. Cuando surgen momentos de crisis u oportunidades, como las leyes contra los homosexuales que se someten a votación o la represión de las marchas del Orgullo, All Out trabaja en estrecha colaboración con socios para idear y ejecutar formas inspiradoras para que las personas actúen. Desde firmar peticiones hasta unirse a protestas, desde compartir en las redes sociales hasta hacer donaciones, los miembros de All Out convierten la solidaridad en acción todos los días. Esta asociación incluye una donación a All Out y a la Asociación de Familias Arcoíris (Rainbow Families Association), Hatter y Budapest Pride.

Según el estudio de investigación global de ViacomCBS que se publicará próximamente, Reflecting Me: Global Representation on Screen, casi el 85% de las personas en países de todo el mundo están de acuerdo en que las empresas que realizan programas de televisión y películas deben comprometerse a aumentar la diversidad y la representación en la pantalla. Después de conocer a alguien personalmente, la representación en los medios es la forma número uno de fomentar la empatía y la comprensión de las diferencias.

Desde el casting de Pedro Zamora, uno de los primeros hombres abiertamente homosexuales y VIH positivos en aparecer en televisión, hasta el programa ganador del premio Emmy RuPaul’s Drag Race y el primer programa de citas sexualmente fluido Are You The One?, MTV Entertainment Group continúa su tradición de elevar voces marginadas con algunos de los elencos y series más diversos de la televisión.

Lanzado en 2018, el “Premio MTV EMA Generation Change” ha honrado a jóvenes atrevidos y originales que están abordando los problemas más difíciles del mundo a través de la música, la narración o medios digitales. Hasta la fecha, MTV ha premiado a jóvenes activistas en temas como cambio climático, justicia racial, desigualdad sistémica, equidad de género, derechos LGBTQ+ y más. Como parte del premio, MTV realiza donaciones monetarias a las organizaciones y ONGs elegidas por los activistas premiados y eleva sus poderosas historias en las plataformas sociales y digitales de la marca en 180 países. En 2020, el “Premio MTV Generation Change” otorgó a cinco mujeres de color pioneras por su poderoso trabajo en la primera línea de la lucha por la justicia social y racial en todo el mundo.

Construida para ser fluida y adaptada a cada región y mercado alrededor del mundo, la campaña global “MTV Generation Change” eleva y empodera a los jóvenes que impulsan cambios positivos en el mundo. “MTV Generation Change” destaca problemáticas sociales importantes a nivel mundial y local, al centrarse en el activismo juvenil. Hasta la fecha, la campaña ha lanzado series breves como “MTV Generation Change: Black Lives Matter” y “Need to Know: 3 Things in Isolation”, y cubrió temas como el cambio climático, los derechos LGBTQ+, los derechos de los refugiados, la injusticia racial, salud, desigualdad sistémica y capacidades diferentes. Anteriormente denominado el “Premio MTV EMA Generation Change”, desde 2018 este premio ha elevado y empoderado a los jóvenes activistas originales que están transformando el mundo durante la celebración musical global anual de MTV International.

ACERCA DE MTV:
MTV es la marca líder mundial en medios para jóvenes en más de 180 países, y llega a más de 420 millones de hogares en casi 25 idiomas diferentes en todas las plataformas. Las operaciones de MTV abarcan redes de cable y móviles, eventos en vivo, películas y MTV Studios. Fuera de Estados Unidos, MTV es parte de ViacomCBS Networks International, una división de ViacomCBS Inc. (Nasdaq: VIACA, VIAC).

ACERCA DE ALL OUT:
All Out es un movimiento global innovador que lucha por un mundo en el que nadie tenga que sacrificar a su familia, libertad, seguridad o dignidad por ser quienes son o a quienes aman. Cuando surgen momentos de crisis u oportunidades, como las leyes contra los homosexuales que se someten a votación o la represión de las marchas del Orgullo, All Out trabaja en estrecha colaboración con socios para idear y ejecutar formas inspiradoras para que las personas actúen. Desde firmar peticiones hasta unirse a protestas, desde compartir en las redes sociales hasta hacer donaciones, los miembros de All Out convierten la solidaridad en acción todos los días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *