lun. Sep 26th, 2022

En este mes del horror, Spotify trae para sus usuarios nuevo contenido atemorizante

En este mes del horror, Spotify trae para sus usuarios nuevo contenido atemorizante

Ciudad de México, 20 de octubre de 2021.- Sabemos muy bien que como humanos somos los únicos seres vivientes que disfrutamos que nos espanten y es por esto que, en anticipación a Halloween y Día de Muertos, los fanáticos del terror y lo paranormal podrán encontrar en Spotify dos nuevos podcasts relacionados con esta temática para complacer a su amígdala.

Leyenda Urbana MX – Una producción exclusiva de Spotify que se estrenará el próximo 31 de octubre.

Con episodios semanales, el host Ismael Méndez, comunicador y amante del terror, el mezcal, la cultura y las leyendas mexicanas, nos guiará en un recorrido por las leyendas urbanas, históricas y de terror más fascinantes que le han dado su identidad cultural a México.

Escúcha el trailer aquí

Creepyhunters – Un original de Spotify que se encontrará en la plataforma a partir del 26 de octubre.

Esta obra de ficción creada por Julio Rojas (guionista de Caso 63) contará con 10 episodios liberados al mismo tiempo que permitirán a los fans del horror, y a toda la familia, maratonear la historia de un grupo de amigos en busca de respuestas tras descubrir una misteriosa criatura en un cenote en la Península de Yucatán. Los jóvenes se enfrentarán a una tenebrosa organización que opera en el lugar.

Escucha el trailer aquí

Cuando alistes la ofrenda, el disfraz, el pan de muerto y los postres de calabaza, no te olvides de añadir estos nuevos contenidos a tu lista de planes para esta temporada.

¡Bu!

ACERCA DE SPOTIFY

Spotify transformó para siempre la forma en la que se escucha la música desde que salió al mercado en 2008. Nuestra misión es liberar el potencial de la creatividad humana dando a un millón de artistas la oportunidad de vivir de su arte, y a miles de millones de fans la oportunidad de disfrutar y ser inspirados por estos artistas.

Todo lo que hacemos es impulsado por nuestro amor por la música. Descubre, organiza y comparte más de 70 millones de canciones y 2.9 millones de podcasts de forma gratuita, o suscríbete a Spotify Premium para acceder a funciones exclusivas como el modo sin conexión, calidad de sonido mejorada y escuchar sin anuncios.

Actualmente, somos el servicio global de suscripción de música por streaming más grande del mundo, con una comunidad de más de 365 millones de usuarios activos, incluidos 165 millones de suscriptores de Spotify Premium, en 178 mercados.

Utilizamos nuestros sitios web de Inversores y For the Record, así como otras redes sociales que aparecen en la pestaña “Recursos – Redes sociales” de nuestro sitio web de Inversores para divulgar información material de la compañía. Para obtener más información, imágenes, o ponerse en contacto con el equipo de comunicación, por favor dirígete a nuestra página de prensa en  https://newsroom.spotify.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.