sáb. Abr 20th, 2024

El cáncer es tratable, asegúrate de contar con los recursos para hacerlo

Ningún seguro ofrece cobertura una vez detectado el padecimiento; por ello, es indispensable prevenir.
El 19 de octubre se conmemora el Día Internacional de lucha contra el Cáncer de Mama. Desde 2006, esta enfermedad constituye en nuestro país la primera causa de muerte en la población femenina a partir de los 25 años de edad, la cual amenaza a todos los grupos socioeconómicos. 

De acuerdo al Instituto Nacional de Salud Pública, en los últimos años el número de muertes por esta enfermedad ha aumentado de forma alarmante. En 2019, la tasa de mortalidad fue de 17.19 defunciones por cada 100 mil mujeres de 20 años o más.

Entre las principales causas de estos fallecimientos se encuentra el retraso en el inicio del tratamiento, ya sea por la tardanza en la búsqueda de atención médica o por la demora en el sistema de salud al dar el diagnóstico definitivo.
Ante este panorama, se hace indispensable prevenir y contar de antemano con los medios para hacer frente a esta enfermedad, porque ningún seguro ofrece cobertura una vez detectado el padecimiento.

En este sentido, Zenda.la es la plataforma digital especializada en seguros que ofrece planes de salud y prevención de manera simple, flexible y confiable. Todos sus planes, desde el Básico hasta el Pro, contemplan esta enfermedad.

“Sabemos que el tema financiero es clave para lograr un tratamiento oportuno y efectivo”, señala Diego Muradás, CEO y cofundador de Zenda.la. “Si bien, la prevención y la detección oportuna es lo más importante en la lucha contra el cáncer, contar con los recursos para enfrentar la enfermedad, sin duda, hace la diferencia”.
 
“Nos esforzamos por abrir el acceso a la salud para todas aquellas personas comprometidas con construir una buena calidad de vida, ofertando planes al  alcance de todas y todos, empezando con la cobertura más básica que, por supuesto, incluye el cáncer”, agrega Diego Muradás.

Además de cáncer de mama, incluye leucemia aguda, linfoma maligno, enfermedad de Hodgkin, enfermedades malignas de médula ósea, cáncer de piel metastásico y melanomas clasificados nivel Clark III o mayor, o un grosor de Breslow mayor a 1.5 mm.

Zenda.la es un seguro indemnizatorio, es decir, otorga dinero en caso de accidente o enfermedad, para que el asegurado lo use en lo que necesite, ya sea médico, hospitalización, medicina o tratamientos.
Cuenta con el respaldo y la solidez que le brindan grandes aliados, para garantizar el mejor plan de salud y prevención. Es una empresa mexicana que tiene como misión que todas las personas cuenten con un seguro acorde a sus necesidades y economía.

En función del estilo de vida y de los requerimientos particulares, ofrece atractivos planes de salud y prevención, con coberturas hechas a la medida que se pueden contratar 100% en línea, para quienes buscan disfrutar la vida al máximo y con la tranquilidad de contar un respaldo en caso de emergencia.

No formes parte de las estadísticas de cáncer de mama, Zenda.la es una nueva forma de adquirir un seguro para hacer frente a situaciones inesperadas, teniendo a un aliado que realmente se preocupa por ofrecer los mejores beneficios a sus aseguradas. ¡Con Zenda.la asegura tu calma!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *