mar. Ene 18th, 2022

KRUPS lanza en México la nueva Prep&Cook, tu asistente de cocinar ideal

Ciudad de México, octubre 2021.- KRUPS desde 1846 se ha encargado de traer las más altas innovaciones en temas de cocina para llevarnos de lo Simple a lo Gourmet, entendiendo lo importante de crear momentos únicos y mágicos a la hora de cocinar.
Motivo por el cual, la marca presenta en México el primer asistente de cocina multifuncional Prep&Cook, tu mejor aliado para hacer de la cocina, un proceso fácil y sencillo. Con este electrodoméstico puedes transformar los alimentos, e incluso hacer menús completos de forma rápida y sin tanto esfuerzo, hasta para diez personas.
El nuevo asistente inteligente, cuenta con un recipiente de acero inoxidable de 4,5 litros y con doce funciones de cocción automáticas; puedes cocinar, hacer puré, mezclar, amasar, vaporizar y mucho más, alcanzando temperaturas desde los 30° C de cocción hasta los 150°C. Prep&Cook te permite caramelizar, freír, dorar, sellar, cocinar con tapa abierta ahorrando tiempo, espacio y recursos.


Prep&Cook es tu aliado perfecto con más de 10 programas para preparar fácilmente un sinfín de platillos, desde un modo manual que cuenta con raspador y hasta 6 accesorios, entre ellos: una cuchilla ultrablade, amasadora, batidor, mezclador, canasta de vapor y base XL, que te harán más fácil la vida dentro de la cocina. Además, te permite crear las salsas que tanto nos caracterizan como mexicanos, preparar sopas, realizar cocciones lentas, cocciones en vapor, masas y postres.
Para aprender más sobre el funcionamiento de Prep&Cook, todas las semanas se transmite (Live en FB) una nueva receta y se crea un espacios para resolver dudas e inquietudes que puedan surgir, con el respaldo de Chef calificados responsables del Centro Culinario Krups.
Los productos KRUPS están diseñados con una ingeniería avanzada que te acompaña desde el primer clic para preparar todo tipo de comida, desde algo muy elaborado y gourmet, hasta una receta muy sencilla y sin complicaciones gracias a la extraordinaria calidad y confianza que brinda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *