jue. Mar 28th, 2024

A+E NETWORKS LATIN AMERICA LANZA

TOTAL AUDIENCE PLUS

 LA PRIMERA HERRAMIENTA QUE BRINDA UNA CORRECTA Y EFECTIVA MEDICION DE AUDIENCIA EN CAMPAÑAS MULTIPLATAFORMA

A+E Networks Latin America se complace en anunciar el lanzamiento de Total Audience Plus, una nueva e innovadora herramienta ideada exclusivamente para las agencias y anunciantes que permite medir la audiencia real de todas las campañas publicitarias que corren dentro del ecosistema de A+E Networks que incluyen las marcas A&E, History, Lifetime y History 2; y así identificar el impacto y audiencia total lograda.

Total Audience Plus es una solución inteligente, amigable y precisa que ha sido validada por la prestigiosa Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Esta herramienta desarrollada por A+E Networks demandó más de dos años de investigación y calibración y hoy es una brecha entre las mediciones de datos existentes.  TA+ es la primera herramienta de medios en el mercado que extrapola, homologa, homogeniza y deduplica las audiencias de las diversas plataformas y entrega los resultados automáticamente a través de un reporte digital transparente.

“Siguiendo nuestro mantra de adaptación, transformación e innovación, hoy junto a la UNAM, en colaboración con Aleph Consulting & Data Science les presentamos Total Audience Plus.  Una herramienta única, exclusiva, innovadora, veraz, eficaz y totalmente transparente que ofrece en tiempo real las mediciones de nuestras audiencias lineales y digitales que conforman nuestro ecosistema.  No existe otra empresa en nuestra industria y mercado latinoamericano que le ofrezca a anunciantes y agencias una solución de esta magnitud. El mayor orgullo para nosotros ha sido la respuesta contundentemente positiva de nuestros socios y clientes publicitarios.”  Afirmo Eduardo Eddy Ruiz, Presidente y Gerente General de A+E Networks Latin America.

“Seguimos invirtiendo en el compromiso con nuestros socios comerciales, creando las herramientas necesarias para que logren no solo la eficiencia sino la efectividad de sus campañas de comunicación” detalla Daniela Martínez, VP Senior de Ventas Publicitarias y Estrategia Corporativa de A+E Networks Latin America. Y agrega: “De esta manera, nos complace muchísimo que nosotros en A+E Networks seamos los pioneros en ofrecer Total Audience Plus. La primera solución de medios donde el desempeño de las campañas en todo el ecosistema de A+E Networks (TV, web, OTT, redes sociales y otras tecnologías digitales) se puede monitorear, planificar, optimizar y evaluar”.

 Total Audience Plus también logró pasar todos las revisiones de seguridad de datos de Ernst & Young ofreciendo entonces un ambiente seguro para procesar y publicar la información de medios, agencias y anunciantes.

Hemos podido de una manera automática conectar con cada una de las fuentes de datos para que extraiga la data y aplicar modelos estadísticos y matemáticos, logrando una extrapolación y, lo mejor de todo, una de-duplicación de la información”, detalla Daniela. “Ya varios socios comerciales están usando la herramienta y nos comentan los beneficios que ven en la misma y sus campañas; por eso, seguimos trabajando y esperamos pronto poder compartir otros estudios donde podrán ver el impacto y contribución de las campañas en cada una de las partes del marketing funnel”.

La herramienta Total Audience Plus trae beneficios únicos para los clientes que ofrecen pautas en cualquiera de las marcas y plataformas de A+E Networks: visibilidad verdadera de entrega total de audiencia ; vista única de desempeño contra KPIs; universos homologados, transparencia y amplitud de métricas y variables, un dashboard fácil de usar con actualizaciones diarias; métricas homogeneizadas, sin duplicidad y validadas, al igual que métricas de fuentes específicas; y desempeño total de campaña y creativo, tanto por marca como por mercado y plataforma.

Mas Info: https://www.totalaudienceplus.com/ES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *