jue. Abr 18th, 2024

Eternals

Eternals

Una cinta larga, sin embargo como todo comienzo no se necesita de mucha metodología para entender la historia y cada personaje de Marvel, esta pelicula debes tomarte el tiempo para desmenuzar a cada personaje el por que de cada uno.

Me latió la nueva generación de superheroes , me dejó con un buen sabor de boca la historia, ya que se vienen nuevas historias y que lleguen a entrelazarse con los viejos conocidos, emociona más.

Lástima que Salma Hayek….


ETERNALS de Marvel Studios presenta un nuevo e increíble equipo de Súper Héroes del Universo Cinematográfico de Marvel: una raza inmortal de héroes de elite que han vivido en secreto en la Tierra durante años para proteger y formar a las civilizaciones. Tras los eventos de AVENGERS: ENDGAME, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse y enfrentarse al enemigo más antiguo del hombre: los Deviants.

CAST

Dirigida por
Chloé Zhao
Reparto
Richard Madden, Gemma Chan, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh, Don Lee, Barry Keoghan, Angelina Jolie, Kit Harington

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *