vie. Abr 19th, 2024

¡Warner Bros. Home Entertainment y LEGO te regalan el castillo de Hogwarts!

Warner Home Entertainment y LEGO se unen para celebrar el vigésimo aniversario de la cinta Harry Potter y la Piedra Fiosofal y quieren consentirte con la posibilidad de ganar un castillo de Hogwarts para que disfrutes armándolo en compañía de todos tus amigos potterheads.

Lo único que tienes que hacer para participar es registrarte en Warnerbroslatino.com y estar pendiente de tu mail para poder descubrir cómo ganarte el premio.El premio será un castillo que emula al que aparece en la franquicia, el cual consta de más de 6 mil bloques que pondrán a prueba tu destreza como constructor y fan de la franquicia de Harry Potter.

Para que no desesperes mientras esperas las bases del concurso, te recordamos que Harry Potter y la Piedra Filosofal en Película Modo Mágico ya se encuentra disponible en plataformas digitales tales como app Apple TV, Tienda Prime Video, Google Play, Microsoft Store, Cinépolis Klic y Claro Video. La cinta Modo Mágico permitirá a los fans de descubrir secretos detrás de cámaras, encantamientos de hechizos y demás curiosidades mientras reviven una y otra vez la historia de Harry Potter.

Te invitamos a estar al tanto de las redes sociales de Warner Bros Latino y enterarte de todo lo que acontece al Mundo Mágico de Harry Potter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *