vie. May 24th, 2024

Nuevo Elemento afirma que todo es posible

Nuevo Elemento, la primera boyband del Regional Mexicano, comprueba que los sueños se pueden lograr con el lanzamiento de su EP 4 Sueños 1 Realidad. Este disco de seis canciones se encuentra disponible hoy, el primer aniversario del grupo, en todas las plataformas de música digital.

A la par con el EP, hoy se estrena el videoclip de su sencillo de salida, “No Mereces Tanto”. Filmado y producido por el director Gerardo Mantecón para Global Publicidad en Los Ángeles, el video plantea un lío amoroso protagonizado por el cantante Héctor Osobampo y una bella modelo. En esta canción todos los talentosos miembros del grupo – Héctor, Alejandro “Bebo” Garfías, Danny Rea y Yahir “Choco” Garduño – toman turnos cantando primera voz al igual que las armonías.

Siendo la primera canción del grupo de la autoría de uno de sus integrantes, ya que Héctor funge como compositor al lado del legendario Luciano Luna, “No Mereces Tanto” es una canción de despecho a ritmo de vals sobre una pareja sentimental que no supo valorar el amor. Como dice la letra: “no mereces tanto, es por eso que me voy, sabia tus defectos y aun así te di el honor, de que me quisieras para que supieras que es lo que se siente probar lo mejor”.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *