dom. Dic 22nd, 2024

TRANSFORMANDO LA SUSTENTABILIDAD EN MÉXICO: ITALIKA, CITIO Y RAPPI SE UNEN PARA IMPULSAR LA MOVILIDAD ELÉCTRICA

  • Mantenimiento más económico: requieren menos mantenimiento en comparación con las motocicletas de combustión interna, lo que se traduce en ahorros a largo plazo para los usuarios.
  • Experiencia de conducción silenciosa: ofrecen una conducción suave y silenciosa, brindando una experiencia única y sin emisiones de ruido.
  • Acceso a zonas restringidas: En muchas ciudades, las motocicletas eléctricas tienen acceso privilegiado a zonas restringidas al tráfico, lo que reduce el tiempo de desplazamiento y facilita la movilidad en áreas urbanas congestionadas.

Esta nueva manera de entregar pedidos en motos eléctricas libres de emisiones y responsables con el medio ambiente es uno de nuestros esfuerzos para seguir impulsando ciudades y comunidades sostenibles. Las repartidoras y repartidores registrados en Rappi podrán acceder a una serie de beneficios para obtener su moto eléctrica, e intercambiar de manera gratuita baterías recargables en cualquier momento en las estaciones que junto a Citio hemos ubicado en zonas estratégicas de la Ciudad de México”, compartió Mauricio Ucrós, director de Sostenibilidad y Comunicaciones Corporativas de Rappi para Hispanoamérica.

Además, Rappi junto a RENTALIKA, ofrecerán a personas que quieran repartir y no tengan cómo, un servicio de renta de motocicletas asequible y eficiente para la movilidad urbana. Con opciones de pago flexibles, que van desde semanas hasta meses, las personas que quieran ser repartidoras pueden adquirir una motocicleta lista para usar en cuestión de horas, ofreciendo una solución completa y conveniente para desplazarse por la ciudad de manera sostenible y práctica.

Sin duda, esta alianza es muestra del compromiso de todos los involucrados para transitar a una movilidad más eficiente, sostenible y que represente beneficios para los miles de repartidores que facilitan la vida de millones de usuarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *