mar. Jul 16th, 2024

Wendy Guevara’s new reality show ‘WENDY, PERDIDA PERO FAMOSA’ premieres October 5 exclusively on ViX

MIAMI, 20 DE SEPTIEMBRE DE 2023 – ViX, el principal servicio de streaming en español del mundo, dio a conocer hoy el tráiler oficial y la fecha de estreno de su nuevo reality showWENDY, PERDIDA PERO FAMOSA, con la dinámica Wendy Guevara, ganadora de LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO. Los dos primeros episodios de la serie, que tiene 13 episodios, se estrenarán en el plan premium de VIX el 5 de octubre, seguidos por dos episodios cada jueves.  El primer episodio se estrenará en el plan gratuito.

WENDY, PERDIDA PERO FAMOSA ofrece un vistazo exclusivo de la vida de Wendy Guevara, una nueva artista en el mundo del entretenimiento, quien cuenta sobre sus inicios y su relación con sus más allegados, entre ellos sus familiares y el equipo “infierno”, que conquistó al público en LA CASA DE LOS FAMOSOS.

Wendy, quien ganó el popular show con más de 18 millones de votos, hizo historia como la primera mujer transgénero que gana un reality show en México y destacó el prejuicio y la discriminación que enfrenta la comunidad LGBTQI+.

WENDY: PERDIDA PERO FAMOSA es una producción de EndemolShine Boomdog con Julia TraddJaime Escallón y Marllalely Larios como productores ejecutivos.

ViX ofrece más de 75,000 horas de contenido on demand y más de 100 canales de streaming, todos en español. La aplicación ofrece dos niveles de acceso, uno gratuito con anuncios y otro premium con suscripción, en Estados Unidos, México y la mayoría de los países hispanohablantes de Latinoamérica, en todas las principales plataformas móviles, dispositivos de televisor conectado y en internet en vix.com

Participe en la conversación usando los hashtags #ViX y #WendyPerdidaPeroFamosa, y siga a ViX en Instagram,FacebookX y TikTok.

Visite televisaunivision.com para más información sobre TelevisaUnivision y síganos en X e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *