vie. Mar 29th, 2024

A PARTIR DE HOY DISFRUTA DE “JUANPA+CHEF” Y DESCUBRE SUS HAZAÑAS CULINARIAS EN EXCLUSIVA POR HBO MAX

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de noviembre de 2021 – A partir de hoy la gastronomía tendrá un nuevo referente gracias a JUANPA + CHEF, una serie exclusiva de HBO Max donde podremos ver al ocurrente y espontáneo influencer experimentar, durante seis capítulos, una nueva aventura en la cocina. 

En cada episodio Juanpa Zurita nos mostrará que las causas sociales, las risas y la elaboración de los platillos son una excelente combinación así como los ingredientes de  cualquiera de las recetas que aprenderá a preparar de la mano e instrucción de icónicos chefs como Poncho Cadena, Daniela Soto-Innes, Toño de Livier, Paulina Abascal, Adrián Herrera y  Alejandra Rivas.

Mientras pasa grandes momentos con sus seres queridos en la cocina, JuanPa descubrirá y confundirá ingredientes, compartirá anécdotas, conocerá nuevos amigos, y hasta se hará de alguna que otra quemadura no grave… siempre con la mejor actitud, lleno de curiosidad y ganas de aprender, en esta producción no guionada basada en el exitoso show de Selena+Chef ganadora de un premio MTV por ser la mejor serie original. En esta versión muy mexicana, el carisma de Juanpa le imprimirá al programa un toque especial que llevará a la audiencia a vivir una experiencia muy divertida. 

Desde la preparación de cócteles clásicos como la margarita, pasando por platillos exóticos como las colas de pescado, hasta realizar sofisticados postres como la pavlova, Juanpa Zurita le pondrá un sello muy personal a cada una de las delicias en esta producción que ha corrido a cargo de WarnerMedia Latin America en exclusiva para HBO Max.

Sobre Juanpa Zurita
Juanpa Zurita es uno de los creadores de contenidos más representativos de América Latina, que ha incursionado en la actuación, la producción y los negocios, además de ser uno de los creadores de contenido más influyentes, denominado en el 2017 por Forbes como uno de los 30 menores de 30 que han cambiado al mundo.

Ahora el influencer da un salto a la pantalla chica para cumplir un sueño de la mano de HBO Max al tener su propio programa, algo que el también modelo agradece ya que JUANPA + CHEF le permitió salir de su zona de confort. 

¡No te pierdas a partir de hoy la nueva afición a la cocina de Juanpa Zurita a través de HBO Max!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *