jue. Feb 29th, 2024

Cómo sobrevivir al Buen Fin en tres sencillos pasos

En esta temporada hay muchas personas que buscan aprovechar la temporada de ofertas alrededor del mundo. Muchos lugares a dónde ir, ofertas que comparar y muy poco tiempo para hacerlo. Al final de nuestra jornada de compras estamos exhaustos y solo queremos relajarnos.

Por eso, te decimos cómo sobrevivir al Buen Fin en tres sencillos pasos gracias a JOKR:

  1. Toma tu smartphone y ve a la tienda de aplicaciones. No importa si es Android o iOS: todos podrán seguir con este instructivo (asegúrate de tener datos móviles o una conexión WiFi, porque si no la magia no será posible).
  2. Busca y descarga la aplicación de JOKR: la plataforma de entregas a domicilio en 15 minutos o menos donde podrás encontrar todo lo que te haga falta para salir del apuro o darte un gusto.
  3. Introduce tu domicilio, selecciona los productos que te hagan falta y espera 15 minutos. En lo que te preparas un café o bajas las compras del auto llegará a tu puerta todo lo que necesitabas: unas cervezas para cerrar el día, papel higiénico, un helado o hasta un cepillo de dientes.

Así de fácil, así de rápido: sin complicaciones, sin sobrecostos ni inconvenientes, siempre al alcance de tu mano. Simplemente no te lo esperas.

Este Buen Fin, encárgate de buscar las mejores ofertas, que de los básicos de tu hogar se encargará JOKR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *