sáb. Abr 13th, 2024

HOSPITAL SHRINERS PARA NIÑOS MÉXICO RECIBE EL PREMIO 2021 PRESS GANEY GUARDIAN OF EXCELLENCE AWARD

El Hospital Shriners México anunció hoy que ha sido galardonado por segundo año consecutivo con el premio Guardian of Excellence Award® 2021 por Press Ganey, líder nacional en la participación de los consumidores y la fuerza laboral en el cuidado de la salud. Press Ganey reconoce al Hospital Shriners para Niños México como una organización de atención médica de alto desempeño que alcanza el percentil 95 o superior en desempeño en experiencia del paciente y compromiso del médico o calidad clínica.

El premio Press Ganey Guardian of Excellence Award® es un logro competitivo y preeminente para las organizaciones de atención médica líderes. Este premio anual, aplaude a los hospitales y sistemas de salud que mantuvieron un desempeño constante en el 5% superior de todos los clientes de Press Ganey.

“Press Ganey tiene el honor de reconocer al Hospital Shriners para Niños México como uno de los líderes nacionales en experiencia del paciente y compromiso médico o calidad clínica, dijo Patrick T. Ryan, presidente y director ejecutivo de Press Ganey. “Este premio refleja un compromiso inquebrantable del Hospital y la confianza y la lealtad de los pacientes a través de desafíos inimaginables. Nos sentimos honrados por los increíbles esfuerzos del hospital Shriners para Niños México y su capacidad para adaptarse a los imperativos de COVID-19 además de la creciente demanda de consumismo en la atención médica “.

“Este premio es viva muestra del esfuerzo de nuestros colaboradores y de la confianza que nuestros pacientes y sus familias han depositado en nosotros”

Mariano González Lugo, Administrador General del Hospital Shriners para Niños México, explicó además que el premio Guardian of Excellence Award® de Press Ganey demuestra que la comunidad de México confía en las atenciones de la más alta calidad que el hospital ofrece a lo largo de todo el País.

Para obtener más información sobre el Hospital Shriners para Niños México , visite https://www.shrinerschildrens.org/es/locations/mexico

Acerca de Press Ganey

Press Ganey fue pionero en el movimiento de mejora del rendimiento de la atención médica hace 35 años. Hoy, Press Ganey ofrece un conjunto integrado de soluciones que permiten la transformación empresarial a lo largo del recorrido del paciente. Entregadas a través de una plataforma digital de vanguardia construida sobre una base de seguridad de datos, las soluciones de Press Ganey abordan la seguridad, la excelencia clínica, la experiencia del paciente y el compromiso de la fuerza laboral. La compañía trabaja con más de 41,000 centros de atención médica en su misión de reducir el sufrimiento del paciente y mejorar la capacidad de recuperación de los cuidadores para mejorar la seguridad, la calidad y la experiencia general de la atención.

Acerca del Hospital Shriners para Niños México

El hospital atiende a niños de 0 a 18 años con padecimientos ortopédicos y secuelas por quemaduras, independiente a la capacidad de pago del paciente y la familia. Fundado en México en 1945, ha ayudado a mejorar la calidad de vida de cientos de niños a través de tratamientos innovadores y de la más alta calidad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *