mar. May 24th, 2022

¡Diego Luna y Amazon Prime Video estrenan el segundo episodio especial de Pan y Circo

El segundo especial de Pan y Circo se estrenará el viernes 26 de noviembre, exclusivamente en Amazon Prime Video, y traerá a la mesa el tema Crisis de la democracia. Como en todos los especiales, el actor, productor y director Diego Luna será el encargado de cocinar y ser el anfitrión de estas conversaciones sobre temas fundamentales para la sociedad.

Este especial cuestiona la democracia a través de la relación entre el Estado y la ciudadanía: ¿por qué la democracia constantemente lleva al triunfo a líderes que no cumplen sus promesas de campaña?, ¿cómo vivir en democracia cuando la violencia es la constante?, ¿qué alternativas puede construir la ciudadanía? La autocracia acecha detrás de esta crisis a nivel mundial.

Crisis de la democracia contará con la participación de diversas voces en la mesa: Jesús Silva-Herzog Márquez, analista político, escritor y miembro de la Academia Mexicana de la Lengua; Angélica Maldonado, feminista y coordinadora de vinculación de Aúna México; Álvaro Mena, maya de la Península de Yucatán e integrante del Congreso Nacional Indígena; Citlalli Hernández Mora, política y secretaria general del partido político Morena. Además, a la conversación se sumarán las participaciones de Michelle Bachelet, médica, expresidenta de Chile y alta comisionada de la ONU para los derechos humanos; Jorge Ramos, periodista y conductor de Noticiero Univisión y Al Punto; y Elisa Loncon, activista, lingüista mapuche y presidenta de la Convención Constitucional de Chile.

Pan y Circo es una serie creada por Diego Luna y producida por La Corriente del Golfo. En 2021 la serie fue reconocida con dos premios Daytime Emmy a Mejor Programa de Entretenimiento en Español y Talento Destacado en un Programa Diurno en Español, para Diego Luna. El primer especial se estrenó el 8 de octubre de 2021 y abordó el tema de Acceso a la Salud; los nuevos especiales estarán se realizarán en Nueva York y estarán disponibles en 2022 a través de Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios.

Sigue la conversación a través de #PanYCirco

En redes sociales:

Instagram: @PrimeVideoMx / @PrimeVideoLAT

Twitter: @PrimeVideoMx / @PrimeVideoLAT

Facebook: @PrimeVideoLAT

YouTube: @AmazonPrimeVideoLATAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.