jue. Mar 28th, 2024

Qualcomm establece nuevos objetivos de crecimiento y orientación financiera hasta el año fiscal 2024

17 de noviembre de 2021, San Diego. Durante su Día del Inversor, Qualcomm Incorporated (NASDAQ: QCOM) dio a conocer que continúa ampliando su negocio de chipsets para hacer frente a la creciente oportunidad de su tecnología. La compañía espera que su oportunidad direccionable crezca de aproximadamente $100 billones de dólares actuales a $700 billones de dólares en la próxima década, a medida que más dispositivos se conecten de forma inteligente.

“Qualcomm se encuentra en el inicio de una de las mayores oportunidades de su historia, haciendo posible un mundo en el que todo y todos estén conectados de forma inteligente”, mencionó Cristiano Amon, presidente y CEO de Qualcomm Incorporated. “Qualcomm se encuentra en una posición única para crecer en múltiples sectores, además de los teléfonos, con un negocio que se diversifica rápidamente y que no se define por un único sector o cliente”.

Qualcomm ha presentado nuevos objetivos financieros a tres años, entre ellos:

  • Los ingresos de QCT crecerán a una tasa anual media de diez años con un margen operativo superior al 30% para el año fiscal 2024
  • Los ingresos por teléfonos y front-end de RF crecerán al menos en línea con una CAGR del 12% para el año fiscal 2024
  • Los ingresos del sector de la automoción crecerán hasta los $3.5 billones de dólares en cinco años y hasta los $8 billones de dólares en 10 años
  • Los ingresos del IoT crecerán hasta los $9 billones en el año fiscal 2024
  • Se espera que QTL mantenga su actual escala de ingresos y perfil de márgenes

Qualcomm también ha descrito cómo su roadmap tecnológico único se extiende a sus oportunidades de crecimiento. En el Día del Inversor, el presidente y CEO Cristiano Amon, el CFO Akash Palkhiwala y el CTO Dr. James Thompson, describieron la estrategia de la empresa para seguir siendo líder en el sector móvil y potenciar el borde inteligente conectado. Sus presentaciones completas están disponibles aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *