mar. May 24th, 2022

El Corona Capital está de regreso

Después de que en 2020 nos quedamos sin este festival que ya es parte importante del circuito de festivales. Por fin está de regreso el Corona Capital con lo mejor de la música internacional.

Foto: Ada Soto / Corona Capital 21

Aquí estaremos publicando todo lo que pasa en el festival.

Por lo pronto las primeras noticias fueron la cancelación de St. Vincent y de The Kooks, los últimos debido a que el hijo del vocalista de la banda, está a punto de nacer y tuvieron que volar de regreso. Y aunque este año nos quedamos sin verlos, esperamos verlos en la siguiente edición del Corona Capital.

7.44 actualización

Disclosure ha cancelado su presentación debido a enfermedad de uno de sus integrantes. Parece que este Corona Capital se va caracterizar por las cancelaciones de última hora más que las presentaciones.

Foto: Ada Soto/ Corona Capital 21

Actualización 20:23

Debido a las múltiples cancelaciones del día sábado. Todos aquellos que adquirieron boletos solo para este día, podrán entrar de manera gratuita el domingo. Con. Esto la organización del festival, busca agradecer a todos los fans que han hecho posible el regreso del Corona Capital.

LP saca la casta en el Corona

Las cancelaciones estuvieron a la orden del día en el Corona, por lo que el primer día se quedó únicamente con 2 headliners, LP fue una de ellas y por supuesto no decepcionó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.