jue. Abr 25th, 2024

UNA EXPERIENCIA INMERSIVA ÚNICA EN ESTA NAVIDAD

  • Llega a la CDMX “HISTORIAS MÁGICAS” SELFIE-MUSEUM, una exposición interactiva, novedosa y diferente.
  • Los creadores y desarrolladores de este museo son los artistas visuales mexicanos: Lacho Villanueva, Karina Romero y Ariel Rodríguez, quienes han trabajado durante más de 20 años en creación de experiencias.
  • “Historias Mágicas” representa un gran regalo para todos los visitantes.
  • El espacio ideal para visitar y compartir esta Navidad, estará abierto a partir del 1 de diciembre 2021 y hasta el 9 de enero 2022 en Encuentro Fortuna, a 20 minutos de Polanco.
  • Es el primer museo pet – friendly, en donde las familias pueden acudir con sus mascotas, todos los lunes.

Lacho, Karina y Ariel, suman su experiencia y crean el primer museo navideño en México, basado en las tendencias y pop-ups a nivel mundial.

Con la intención de sumergir a sus visitantes en una experiencia única en su tipo y que ellos mismos compartan a través de sus redes sociales sus buenos deseos al mundo, esta novedosa experiencia ofrece espacios interactivos llenos de color y sonido para que toda la familia asista y se tome fotografías, con las que puedan generar contenidos en sus redes sociales, que trasmitan el espíritu de la Navidad.

La experiencia está conformada por más 40 selfie spots, que incluyen elementos icónicos de la Navidad, áreas inmersivas, que dan la sensación de brincar por el espacio o de deslizarse por las estrellas; además de una estación de maquillaje alucinante. También cuenta con un espacio de cafetería con snacks deliciosos alusivos a la temporada y una tienda con una variedad de recuerdos para seguir viviendo la experiencia.

El museo cuenta con 5 espacios clave:

  1. XMas Museum: Los visitantes podrán explorar un ambiente único, donde su imaginación no tiene límites, a través de espacios e instalaciones artísticas.
  2. XMas City: Instalaciones llenas de color que harán sentir las mejores vibras y compartir buenos deseos.
  3. XMas Slide: Los asistentes se podrán deslizar por una resbaladilla donde sucede magia y provoca reacciones impresionantes.
  4. XMas Space Jump: Brincolín que da la sensación de que estás flotando en el espacio, abrazado por galaxias y cosmos.
  5. XMas Lab: Un espacio donde los niños podrán realizar experimentos y crear cosas mágicas.

Para hacer más atractiva y completa esta inolvidable experiencia, habrá personajes míticos, que los visitantes podrán encontrar durante su recorrido, para que tengan presente la fantasía de la Navidad y generen magia.

“Historias Mágicas” Selfie-Museum llega después de un período complicado para el mundo, es por eso por lo que se quiere ofrecer un espacio que provoque sonrisas, alegría y la emoción de compartir a través de fotografías los mejores sentimientos de las personas y de esta forma llenar las redes sociales de amor y de historias mágicas para compartir.

Y como “Historias Mágicas” Selfie-Museum quiere compartir y generar muchas sonrisas, donará un porcentaje de las entradas a niños en situación de vulnerabilidad para que visiten el Museo, que se diviertan y vivan una experiencia inolvidable.

El museo contará con todas las medidas sanitarias que permitan a los visitantes disfrutar con tranquilidad y seguridad de las instalaciones.

El objetivo final de los creadores de este novedoso museo, es llenar las redes sociales de buenos deseos, ilusión, colorido, alegría y postales digitales de Navidad, para que niños, jóvenes y adultos vuelvan a sentir y disfrutar el espíritu navideño. También su deseo es que todos los visitantes, quieran regalar a alguien más, esta experiencia.

Próximamente estos grandes artistas visuales, crearán 3 nuevas experiencias, para llevarlas a otras ciudades del interior de la República Mexicana.

En “Historias Mágicas” Selfie-Museum, los buenos deseos se convierten en magia.

Invitamos a la gente a compartir los momentos mágicos en este atractivo museo, en sus redes sociales con el hashtag #xmashistoriasmagicas

Redes sociales:

Facebook                   XMas Historias Mágicas                                                                                                       https://www.facebook.com/xmashistoriasmagicas

Instagram                  XMas Historias Mágicashttps://www.instagram.com/xmashistoriasmagicas

¿Cuándo?       Del 1 de diciembre del 2021 al 9 de enero 2022 (de lunes a domingo).

¿Dónde?          Interior del Centro Comercial Encuentro Fortuna. Avenida Fortuna 334, colonia Magdalena de las Salinas. (A 20 minutos de Polanco)

¿Duración?      1 hora 15 minutos para hacer el recorrido.

¿Quiénes?       Toda la familia. Los niños a partir de los 3 años, pagan boleto.

¿A qué hora?  Horarios a consultar en la web: www.historiasmagicas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *