mié. Ene 26th, 2022

Melendi lanza video junto a Carlos Rivera y publica libro

Con Likes y Cicatrices, su nuevo álbum, recientemente estrenado y debutando en el #1 de las listas de ventas de España, Melendi se lanza al mundo editorial a través de Wasaps con mi gurú, un libro que firma junto al comunicador y divulgador Sergi Torres.

Este lanzamiento coincide también con el estreno del video de “El Único Habitante de Tu Piel”, incluida en su nuevo álbum y que interpreta junto Carlos Rivera. El clip, grabado en Madrid el pasado verano, es una de esas riadas de pasión tan propias del mexicano, en esta ocasión en forma de reconciliación muy especial.

Wasaps con mi gurú, publicado por la editorial Diana, tiene forma de un chat en el que el que artista asturiano y Torres, dos seres muy humanos que aparentemente no tienen nada que ver, comparten un propósito claro: dejar en evidencia su ignorancia y, desde esa evidencia, volver a descubrir la vida.

Encuéntralo AQUÍ

Es como despertar y darse cuenta que uno no es más que un actor en una obra de ficción. Todo se relativiza, para que surja una forma de vivir en la que abrirse y aprender de nuevo, como cuando éramos niños. Esa es la perspectiva que adoptan Melendi y Sergi Torres para sumergirse en algunos de los aspectos más relevantes de la vida. Porque quizá hayamos olvidado que vivimos en este mundo para aprender, crecer y crear, mientras nos perdernos en los laberintos de nuestra confusión y de nuestros temores.

Además, el asturiano ya tiene fechas para arrancar su nueva gira en Latinoamérica en el 2022, la más ambiciosa que ha hecho hasta el momento, que ya cuenta con las primeras tres fechas en México en el mes de marzo; 17 en Guadalajara, 18 en Ciudad de México y 19 en Monterrey. Y a partir de mayo como no puede ser otra forma, lo podremos ver en concierto en las principales ciudades españolas como Murcia, Barcelona, Valencia, Madrid, Bilbao, Zaragoza, Coruña y Córdoba entre otras.

Ese es el tirón de un artista con dos décadas de trayectoria, que ha sumado cientos de miles de seguidores de sus conciertos, miles de millones de reproducciones en plataformas digitales y un total de 25 discos de platino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.