jue. Abr 25th, 2024

La sonora santanera conquista la maraka en la CDMX

Ciudad de México a 10 y 11 de Diciembre del 2021

Este fin de semana el salón la maraka ubicado en la Narvarte en la CDMX, le abrió las puertas del recinto a la Única e internacional sonora santanera en la cual muchos fans se encargaron de llenar el lugar y bailar al ritmo de su gran música.

En cada fecha hubo artista invitado diferente; el día viernes pudimos disfrutar de los 15 campeones de Carlos Campos los cuales abrieron el show y pusieron a bailar al público presente por dos horas y en la segunda fecha, que fue el día sábado, pudimos disfrutar de la gran voz del señor, Coque Muñíz que si somos muy sinceros, nos hubiera gustado poderlo disfrutar por más tiempo, pues solo canto 3 canciones y se retiro.

Y si hablamos de grandes voces y agrupaciones, la sonora santanera siempre se hará presente, pues con su gran actitud, amor por el arte, buenas voces y su grande música, enamoraron, conquistaron, enloquecieron a todo el público que se dio cita para verlos.

La boa, Yolanda, bomboro quiña quiña, entre muchas más fueron coreadas por todo el público.

La sonora santanera va poco a poco retomando las actividades y los Shows presenciales; hace solo un par de días volaron para Chicago a donde tuvieron un gran éxito y fueron hasta Dubai a representar a México en la expo más esperada de ese País.

Pero si tú no pudiste disfrutarlo en ninguno de sus presentaciones, no te preocupes que seguro próximamente anunciarán nuevas fechas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *