mié. Ene 26th, 2022

Amazon Prime Video anuncia el inicio de producción de “Cochina Envidia”

Bogotá, Colombia, 16 de diciembre de 2021 – Amazon Prime Video, anunció hoy el inicio de la producción de su totalmente nueva Amazon Original Cochina Envidia, basada en la obra de teatro Veneno de Carolina Cuervo. Esta comedia negra es protagonizada por Cuervo, Ana María Orozco, Cecilia Navia y Yeimy Vargas, y cuenta la historia de cuatro grandes amigas que convierten una cena de celebración en una completa pesadilla, donde la invitada principal de la noche es la venosa envidia.

La comedia dramática que está siendo filmada en Bogotá, Colombia, consta de 6 episodios de 30 minutos cada uno, es dirigida por Mateo Stivelberg, producida por TeleColombia y Carolina Cuervo quien además de ser parte del elenco es la showrunner. Cochina Envidia pasa a ser parte del creciente contenido de Amazon Prime Video y será estrenada en más de 240 países y territorios a nivel global.

Cochina Envidia es la más reciente serie Amazon Original anunciada por Amazon Prime Video y se integra a una creciente lista de series originales aclamadas por la crítica como The Boy from Medellín, Subete a mi Moto, Vacaciones con los Derbez, La Jauria; junto con próximos títulos como A Grito Herido, Noticia de un Secuestro, El Fin del Amor, Iosi el Espía Arrepentido y La Jauría 2. Los clientes Amazon Prime Video pueden ver el contenido en cualquier lugar y cualquier momento a través de la app de Amazon Prime Video para Smart TVs, dispositivos móviles, Fire TV, Fire TV Stick, Fire Tablets, Apple TV, planes de pospago con Tigo y en línea. En la app de Amazon Prime Video, los miembros pueden descargar episodios a sus dispositivos móviles y tabletas para ver el contenido sin conexión a internet y sin costo adicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.