vie. Abr 26th, 2024

DOMINGO DE ESTRENOS EN HBO MAX TIENE LAS SEGUNDAS TEMPORADAS DE “THE RIGHTEOUS GEMSTONES” Y “EUPHORIA”

Miami, 7 de enero de 2022 – El domingo 9 de enero hay grandes estrenos en HBO Max con el regreso de la segundas temporadas de las exitosas series THE RIGHTEOUS GEMSTONES y EUPHORIA.

Hasta el domingo, puedes suscribirte a HBO Max por 12 meses con un descuento de 50%, para poder re-ver las primeras temporadas de EUPHORIA y THE RIGHTEOUS GEMSTONES, además de los otros contenidos que se encuentran en la plataforma. 

THE RIGHTEOUS GEMSTONES

Protagonizada por Danny McBride, John Goodman, Edi Patterson y Adam Devine, la segunda temporada de THE RIGHTEOUS GEMSTONES se estrena con dos nuevos episodios este domingo en HBO Max y HBO. Los episodios restantes de media hora se lanzarán semanalmente.

Creado, escrito y producido por Danny McBride (“Vice Principals” de HBO), THE RIGHTEOUS GEMSTONES cuenta la historia de una familia tele-evangelista de fama mundial con una larga tradición de desviación, codicia y trabajo caritativo. La segunda temporada encuentra a la bendita familia Gemstone amenazada por extraños del pasado y del presente que desean destruir su imperio. McBride, Jody Hill y David Gordon Green, también se desempeñan como productores ejecutivos y directores.

En los capítulos de estreno, Eli se reconecta con una figura misteriosa de su pasado y Jesse contempla una oportunidad de negocio con una pareja evangélica prometedora. Después de duplicar sus esfuerzos para invertir en Zion’s Landing, Jesse y Amber luchan por el dinero.

El elenco de la segunda temporada incluye Danny McBride como Jesse Gemstone, Adam Devine (“Notas Perfectas”) como Kelvin Gemstone, Edi Patterson (“Vice Principals” de HBO) como Judy Gemstone, John Goodman (“Treme,” de HBO “The Conners”) como Eli Gemstone, Cassidy Freeman (“Longmire”) como Amber Gemstone, Tony Cavalero (“Escuela de Rock”) como Keefe Chambers, Tim Baltz (“Drunk History”) como BJ, Skyler Gisondo (“La Noche de las Nerds”) como Gideon Gemstone y Greg Alan Williams (“Greenleaf”) como Martin Imari.

EUPHORIA

EUPHORIA, la serie dramática y ganadora del Emmy®, regresa con el estreno de su segunda temporada este domingo en HBO Max y HBO. Creada y escrita por Sam Levinson, y con banda sonora original del productor musical Labrinth, la producción contará con siete episodios semanales. 

Zendaya, la artista más joven en recibir un Emmy® a la Mejor Actriz en una Serie Dramática por su actuación 

en EUPHORIA, interpreta a la protagonista Rue. En medio de las vidas entrelazadas de la ciudad de East Highland, Rue debe encontrar esperanza mientras lidia con las presiones del amor, la pérdida y la adicción.

En el episodio de estreno, Rue y Jules se encuentran por primera vez desde la Navidad en un momento en que East Highland celebra el año nuevo.

Además de la actuación de Zendaya, EUPHORIA fue reconocida con otros dos premios Emmy® en 2020: Mejor Maquillaje Contemporáneo (No Protésico) y Mejor Música y Letras Originales.

EUPHORIA fue creada y escrita por Sam Levinson, quien también es productor ejecutivo junto a Ravi Nandan, Kevin Turen, Will Greenfield, Drake, Adel “Future” Nur, Zendaya, Hadas Mozes Lichtenstein, Ron Leshem y Daphna Levin. Producida en asociación con A24, la serie se basa en la producción israelí homónima creada por Ron Leshem y Daphna Levin de HOT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *