PARAMOUNT+ Y MTV LANZAN NUEVO REALITY “LA VENGANZA DE LOS EX: CARIBE”

Miami, FL. 11 de enero, 2022.– ¿Soñando con vacaciones? Esta semana, MTV y Paramount+ presentan el nuevo reality show La Venganza de los Ex: Caribe (De Férias Com o Ex: Caribe), la nueva versión del exitoso formato original de MTV tiene sabor caribeño y un reunirá un grupo de participantes de Brasil, México y Colombia. Tras el gran éxito de la versión mexicana La Venganza de los Ex: VIP, también disponible en la plataforma de streaming Paramount+, llega la primera edición bilingüe del reality grabado en Cartagena con estreno por MTV y Paramount+ este jueves 13 de enero a las 11:00pm (México) y 12:00am (medianoche del viernes en Colombia y Argentina).

En la primera temporada de La Venganza de los Ex: Caribe (De Férias Com o Ex: Caribe)un grupo de jóvenes llegan a una increíble villa en el caribe colombiano para ligar y encontrar el amor, pero las vacaciones en el paraíso se convertirán en pesadilla. Justo cuando el grupo de solteros comienza a conocerse y nuevas parejas empiezan a formarse, es cuando empieza el drama, porque sus exes comienzan a aparecer frente a ellos. Pronto, los solteros entienden la terrorífica dinámica, pero la duda siempre permanece: ¿De quién será el próximo ‘ex’ en aparecer? Cada ex llega con sus propias intensiones, unos con sed de venganza y otros pretenden recuperar a su gran amor. Nada será fácil cuando hay nuevas relaciones formándose entre ellos.

Los participantes de la primera temporada de La Venganza de los Ex: Caribe (De Férias Com o Ex: Caribe) son Mario Abraham, Angietta Rodriguez, Camilla Costa, Carlos Ortega, Gabriel Sampaio, Haeixa Pinheiro, Jotave, Leticia Oliveira, Mariana Franco y Vascki.

La Venganza de los Ex: Caribe (De Férias Com o Ex: Caribe) es una producción para MTV producida por VIS, una división de ViacomCBS, en sociedad con FoxTeleColombia y Floresta Produções.

La Venganza de los Ex: Caribe (De Férias Com o Ex: Caribe) es la primera más reciente adaptación latinoamericana del exitoso formato de MTV UK Ex On The Beach, que cuenta con múltiples temporadas de éxito internacional. El show ha sido adaptado por MTV localmente con éxito para otros países como Estados Unidos, Polonia, Países Bajos, Brasil y México. El formato también ha sido adaptado por terceros en países como Suecia, Francia, Finlandia, Rusia, Hungría y Noruega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.