vie. Mar 29th, 2024

Regreso a clases con Gap

Ciudad de México (30 de agosto 2021): Gap da la bienvenida a los niños y jóvenes que regresan a clases con un tributo inspirado en el bien que surge de la pasión, el cuidado y la amabilidad. Su nueva campaña y colección de otoño capturan el carisma y el vínculo que hay entre profesores y estudiantes, al mismo tiempo que celebra a los INDIVIDUALS (individuos): el colectivo de agentes de cambio de Gap que lideran el camino hacia un mundo más inclusivo y optimista a lo largo de las generaciones.

Si bien este año el regreso a clases se adapta a diferentes circunstancias, la tenacidad, la emoción y la alegría siguen siendo las mismas. Es por eso que las diferentes categorías de la marca contarán con una gran variedad de opciones para vestir que se convertirán en los favoritos de pequeños y grandes para estar dentro y fuera de las aulas.

Para los más pequeños, Gap Toddler cuenta con prendas relajadas y suaves, perfectas para realizar ejercicios y juegos que fomentan el aprendizaje. Desde playeras con cuello tortuga en colores lisos, hasta pantalones tipo khaki y los icónicos sets de pants con logo, los más pequeños del hogar tendrán un sinfín de opciones para seguir aprendiendo y creciendo.

Por su parte, GapKids tiene los esenciales para proyectar la personalidad y singularidad de cada niño y que se puedan sentir ellos mismos con cada prenda y accesorio que decidan usar. Esa es la esencia de GapKids: ser un individuo que es fiel a sí mismo, que alienta a los demás, inculcar empatía y optimismo, y es el cambio que este mundo necesita.

GapTeen, la línea más reciente de la marca, tiene los mejores estilos sustentables y sin género para complementar cualquier uniforme o crear uno propio: con un fuerte enfoque en la mezclilla, tejido característico de la marca desde sus inicios, la nueva colección de GapTeen refleja la espontaneidad y creatividad de los jóvenes que encuentran su inspiración en todas partes. 

Los favoritos de Gap para este regreso a clases se encuentran ya disponibles en las 12 boutiques de la marca, corners dentro de Liverpool y en gap.com.mx.

Sigue a @gapmexico para conocer más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *