mar. Abr 16th, 2024

FTW: #GamerDeNoche, la divertida propuesta de Kwai para celebrar a los fanáticos de los videojuegos y los esports en su día

Ciudad de México, 30 de agosto de 2021.- Cada 29 de agosto se celebra a nivel mundial el Día del Videojuego. Para todos los fanáticos de este tipo de entretenimiento, Kwai – la red social de videos cortos del momento – propone una serie de actividades, ¡y muchas sorpresas!, para celebrar junto a ellos este día tan especial. Todos son bienvenidos en este festejo que contará con divertidos retos y la participación especial de reconocidos gamers que conversarán con el público a través de livestreamings exclusivos.

Kwaier de día, #GamerDeNoche

Existen todo tipo de gamers que de día realizan un sin fin de actividades y de noche encuentran el momento ideal para sumergirse en el mundo de los videojuegos, después de cumplir con el trabajo y aprovechando que terminaron con sus responsabilidades. Para aquellos noctámbulos, Kwai anuncia el lanzamiento de #GamerDeNoche, un reto orientado a quienes eligen los videojuegos como actividad complementaria para cerrar el día y para disfrutar de una ocasión de diversión. 

A partir del 29 de agosto – Día Mundial del Videojuego – y hasta el 3 de septiembre, todos los usuarios podrán subir sus mejores videos a Kwai utilizando el hashtag #GamerDeNoche para compartir sus mejores momentos con la comunidad. Es hora de darle rienda suelta a la creatividad y hablar desde tips de juego, videos graciosos, duetos con tus amigos, hasta los mejores skins que han adquirido; cualquier contenido relacionado al gaming es valioso para participar.

Además, para coronar este día tan especial, Kwai ofrecerá una serie de livestreamings abiertos a todo el público con reconocidas figuras del mundo gamer en donde los usuarios podrán conocer anécdotas, recomendaciones y consejos de la mano de expertos jugadores. El 30 de agosto, 1° de septiembre y 3° de septiembre, los usuarios podrán disfrutar de  estos 3 streamings en vivo:

  • Lunes 30 de agosto / 19:00 hrs – Disfruta del live con Soy Abi, experta en Free Fire que compartirá su código de sala para que te puedas sumar a su escuadra, pero tienes que estar muy atento y ser muy rápido, porque los primeros en conectarse son quiénes tendrán la oportunidad de jugar junto a ella.
  • Miércoles 1° de septiembre / 20:00 hrs – Topmaniass nos regalará un live muy divertido en donde además de jugar diferentes videojuegos, reaccionará a videos graciosos de Kwai para dar sus ocurrentes comentarios.
  • Viernes 3° de septiembre / 20:00 hrs – FlorTamayoo, un crack en Free Fire, también invitará a sus seguidores a jugar en su escuadra y conseguir el mayor número de diamantes posible. 

“La comunidad gamer en América Latina no conoce de fronteras y crece cada día más. En Kwai trabajamos a diario para generar el espacio ideal para que todos ellos puedan vincularse, descubrir contenido de calidad y compartir sus mejores momentos como miembros de una comunidad dinámica e inclusiva en la que todos los fanáticos de los videojuegos pueden participar por igual”comenta Keith Hernández, Gerente General de Kwai para Latinoamérica.

El vibrante mundo de los videojuegos atrae cada día a más personas que deciden adentrarse en la aventura de disfrutar la innumerable cantidad de opciones de entretenimiento que esta industria ofrece. De acuerdo a un estudio de la consultora NewZoo, a nivel mundial se registran aproximadamente 2.500 millones de gamers y de este total, 200 millones se encuentran ubicados en América Latina. En 2020, el valor del mercado de la industria de los videojuegos en México alcanzó $32,229 millones de pesos, registrando un incremento cercano al 5% versus el año anterior.*

No importa si eres un jugador profesional, un #GamerdeNoche o solo juegas de vez en cuando, festeja el Día Mundial del Videojuego con Kwai y no te pierdas las divertidas actividades que tenemos preparadas para ti. 

La aplicación es compatible con los sistemas iOS y Android y está disponible para su descarga en App Store y Google Play.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *