
México se equipa de negro Maggi ® y conquistó la Copa del momento con sabor a grandeza
México volvió a brillar en lo más alto del fútbol de la región tras consagrarse campeón de la Copa del verano 2025. Con entrega total en la cancha y el respaldo de una afición encendida, la Selección Nacional de México se alzó con el título, escribiendo un nuevo capítulo de gloria para el balompié mexicano.
Y en esta travesía triunfal, México se vistió de negro: el color de la determinación, de la fuerza… y del Jugo Maggi®. Como el sazonador oficial de la Selección Nacional, Maggi® acompañó cada momento del torneo con el sabor que une a las familias mexicanas. Porque, así como el fútbol se juega con el corazón, también se vive con intensidad y sazón.
A lo largo de los seis partidos que se disputaron en el torneo, los seleccionados representaron con orgullo nuestros colores, y siempre motivaron a la afición a seguir creyendo y apoyando hasta el final, con determinación en juegos clave, encendieron la esperanza de millones de aficionados.
Cada gol, cada atajada y cada jugada fue celebrada alrededor de la mesa, donde los sabores auténticos de México también fueron protagonistas.
“Estamos profundamente orgullosos de esta victoria, y de formar parte del camino de nuestra Selección Nacional. En Maggi ®creemos en la pasión, en el trabajo en equipo y en el poder de unirnos como país. Hoy, celebramos este título como se celebra lo mejor de nuestra cocina: con sabor, emoción y mucho corazón”, comentó Mario Lopez, Group Marketing Manager de Culinarios Nestlé.
Con este campeonato, México no sólo reafirma su liderazgo en la región, sino también su capacidad de inspirar a todo un país. De esta forma Maggi® sigue siendo parte de esos momentos que saben a orgullo, porque cuando México gana, todos lo sentimos en el alma… y en el paladar.
¡Felicidades, México! La Copa más importante del año tiene sabor a victoria, y se viste de negro con orgullo.