jue. Feb 29th, 2024

“Acepto”: 5 románticos espacios para pedir matrimonio en México

Acepto”: 5 románticos espacios para pedir matrimonio en México

Ciudad de México, 9 de febrero de 2022. ¿Llegó la hora de dar el siguiente paso con tu pareja? Pedir matrimonio es, para muchos, uno de los momentos más simbólicos y representativos en una relación. Las parejas buscan sellar su compromiso con una propuesta inolvidable, que tenga lugar en un espacio romántico y encantador.

Además del lugar, la fecha es un factor determinante. Para algunas personas, el Día del Amor y la Amistad es la ocasión ideal para dar el “sí”. Por ello, en el marco del día de los enamorados, Airbnb comparte cinco espacios en México, llenos de romanticismo, para formular “esa pregunta” y decir “sí, quiero”:

  1. Una petición de matrimonio en medio del bosque en Hidalgo, Nuevo León:

Dentro de la categoría de “Vistas Increíbles” que se encuentra en la plataforma, es posible encontrar estas magníficas habitaciones cilíndricas, con vista a las montañas del área natural protegida de Nuevo León. No habrá un mejor escenario para esta importante petición, un espacio lleno de tranquilidad en donde además es posible realizar hiking, tener una cena romántica o conectar con la naturaleza.

  1. Dar el ‘sí’ en un jardín con vista a las montañas

Fotografías: Roman Hatori

Las vistas hermosas pueden despertar los sentidos y sacar nuestro lado romántico. En este increíble loft ubicado a 15 minutos de Tepoztlán, las parejas podrán vivir un fin de semana de cuento de hadas, al despertar en su primer día como prometidos con todas las comodidades, rodeados de diferentes tipos de árboles, escuchando de cerca el canto de los pájaros y atardeceres inolvidables.

  1. Pedir la mano bajo las estrellas en un glamping en el Estado de México

El preámbulo de una propuesta de matrimonio puede llegar a ser un poco tensionante, pero el ambiente relajante de este glamping en el estado de México ofrece un escape del mundo exterior y una conexión con el entorno. La naturaleza pondrá de su parte, pues gracias a su ubicación, los enamorados podrán estar presentes al cien por ciento durante este momento único en el spot ideal para darle un toque aún más especial a su declaración de amor.

  1. Fin de semana romántico y fuera de lo común en Casa Caracol

¿Buscas algo totalmente diferente y disruptivo? Esta casa con forma de caracol te permitirá disfrutar del cielo estrellado de Tepoztlán, rodeado de naturaleza, Xolozcuintles y un temazcal. Será una experiencia de conexión y aventura con una de las mejores vistas del lugar. Además de su atípico diseño, el espacio cuenta con baño de vapor de hierbas aromáticas y sin duda, sumará para lograr una propuesta de matrimonio memorable. Este espacio puede encontrarse en la categoría “Extraordinarios” en la plataforma.

  1. Una propuesta mágica en el Bosque Geométrico de Tepoztlán

Fotografías: Bosque Geométrico

Si lo que buscas es impresionar a tu pareja, esta cabaña en el bosque geométrico de Tepoztlán será el complemento ideal para agregar el toque mágico e íntimo a tu escapada de fin de semana. Esta cabaña es un espacio único, ecológico y Petfriendly lejos del ruido de la ciudad, un escondite ideal para parejas que buscan relajarse. Además, cuenta con una vista panorámica inigualable a las montañas y una piscina de piedra ideal para tomar el sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *