mié. Feb 21st, 2024

ADAM SANDLER, RECIBIRÁ EL PREMIO REY DE LA COMEDIA EN LOS NICKELODEON KIDS’ CHOICE AWARDS 2023

HOLLYWOOD, California,–2 de marzo de 2023– La superestrella de la comedia Adam Sandler recibirá el primer King of Comedy Award durante los Nickelodeon Kids’ Choice Awards 2023, que se transmitirán este martes 7 de marzo a las 8 pm por Nickelodeon Latinoamérica. Reconocido por su exitosa carrera en la comedia como actor, escritor, productor, comediante y músico durante los últimos 30 años, Sandler aceptará su Blimp plateado en el escenario de KCA, antes de ser bañado en el icónico Slime de Nickelodeon.

“¡He tenido tantos buenos momentos en esta fantástica premiación y siempre estaré emocionado de pasar el rato con los niños! ¡¡¡Amor para todos!!!” Comentó Sandler.

Presentado por Nate Burleson y Charli D’Amelio, Los Nickelodeon Kids’ Choice Awards 2023 premiarán a lo mejor de la televisión, cine, música y lo favorito de todos los niños.

Sandler no es ajeno a Nickelodeon, ya que ha ganado 10 blimps naranjas a lo largo de los años, tanto por su trabajo en doblaje de películas animadas, como por sus papeles actorales en películas de comedia. Sandler también es ganador de ocho premios People’s Choice Awards, cinco premios MTV Movie Awards y un premio Gotham por su trabajo como Stanley Sugerman en Hustle de Netflix. Su papel como Howard Ratner en Safdie Bros.’ La película aclamada por la crítica Uncut Gems le valió a Sandler varias nominaciones y premios, incluido el National Board of Review y el Independent Spirit Award.

Sus películas han recaudado más de $ 3 mil millones en todo el mundo e incluyen éxitos de taquilla como Grown Ups, Big Daddy, The Longest Yard, The Waterboy Hotel Transylvania. Happy Madison Productions de Sandler ha producido muchas películas y programas de televisión exitosos, incluidos Mr. Deeds, Anger Management, 50 First Dates, Click, Bedtime Stories, Murder Mystery, The Wrong Missy, ABC’s The Goldbergs, CBS’s Rules of Engagement, entre otros. Sus películas en Netflix, Murder MysteryThe Meyerowitz Stories y Hubie Halloween, son algunas de las películas más vistas en el servicio de streaming, y próximamente se esperan películas como Spaceman of BohemiaMurder Mystery 2 y You Are So Not Invited To My Bat Mitzvah. Sandler continúa trabajando en la música y recientemente completó dos giras de comedia con entradas agotadas, Here Comes The Funny y 100% Fresher. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *