dom. Abr 21st, 2024

Adela Micha lanza colección de mobiliario para Casa de las Lomas

Ciudad de México a 4 de septiembre de 2023.- La periodista y conductora mexicana Adela Micha, incursiona en el mercado del diseño de interiores con su primera colección de mobiliario residencial, que ha diseñado para la empresa Casa de las Lomas, en la cual combina lujo, funcionalidad y confort para crear ambientes de armonía y glamour.

Bajo el nombre de ‘Adela Micha Home by Casa de las Lomas’, cada pieza diseñada por la comunicadora refleja su estilo sofisticado y apasionado, mismo que también predomina en su casa. Con artículos para la sala, como sofás, mesa de centro, mesa lateral, consola, espejo, perchero y un sillón ocasional, cada pieza captura la esencia de Adela, y brinda una experiencia estética única en el hogar.

En la colección predominan los tonos neutros y sutiles toques de vibrantes tramas y texturas, para crear una atmósfera elegante y moderna. Los materiales seleccionados son de la más alta calidad, combinando maderas finas, granito y tejidos suaves para garantizar durabilidad y confort.

‘Casa de las Lomas me pareció el socio ideal para desarrollar mi colección porque ellos aportan todo el conocimiento de la operación, logística e infraestructura, y yo pongo la parte creativa y mi estilo en los diseños. Para desarrollar los muebles, trabajé de la mano con los diseñadores de Casa de las Lomas para asegurar que todas las piezas reflejen mi escencia y estuve involucrada al 100% en el proceso creativo y de conceptualización para ofrecer exclusivos productos del más alto diseño y calidad inigualable’, comenta Adela Micha.

La colección de Adela Micha es una expresión de buen gusto y estilo contemporáneo, y está disponible a partir de agosto de 2023, en las 24 galerías de Casa de las Lomas y a través de su tienda online en www.casadelaslomas.com.

Acerca de Casa de las Lomas

Casa de las Lomas es el líder de mobiliario de alto diseño en México que se distingue por su elegancia y estilo, que refleja el buen gusto. Es perfección, innovación constante y convicción inalterable de experiencia de compra única y servicio excepcional.

La firma, establecida en 1994, ofrece una curaduría inigualable de diseño y estilos, y cuenta con amplia gama de exquisitas piezas de mobiliario residencial para atraer los gustos más exigentes. En sus colecciones, destacan piezas limitadas e individualmente diseñadas como salas, comedores, recámaras y artículos de decoración exclusivos, que hacen gala de una gran belleza y funcionalidad, apostando por los materiales de alta calidad y una atención meticulosa por los detalles.

Casa de las Lomas se asocia con los diseñadores más aclamados de México para crear colecciones exclusivas de mobiliario de alta gama, las cuales forman parte sus marcas propias: Lomas Baby, Lomas Kids and Teens e Italian Collection.

La empresa ofrece el Servicio de Interiorismo y Design Center, para brindar soporte creativo, operativo y logístico en el diseño de interiores de alta gama y vanguardia, desarrollando proyectos personalizados que asisten en la selección, coreografia de diseños y fabricación de piezas auténticas para crear espacios sofisticados que se destaquen.

Actualmente Casa de las Lomas Muebles cuenta con 24 tiendas dentro del territorio nacional, concentrándose la mayor parte de ellas en la CDMX y área metropolitana. Además de brindar servicio de compra en línea a través de su portal.

Para más información: www.casadelaslomas.com

Facebook: @CasadelasLomas Twitter: @Casa_lomas Youtube: @Casa de las Lomas Instagram: @casadelaslomas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *