jue. May 23rd, 2024

Adéntrate en el Mundo Roku y disfruta del mejor entretenimiento al alcance de tu mano

imageAdéntrate en el Mundo Roku y disfruta del mejor entretenimiento al alcance de tu manoDescarga materiales de prensa, la infografía y más aquí.Roku es mucho más que sólo streaming de tu entretenimiento favorito… ¡Roku® es la empresa pionera en llevar el streaming a la TV! Es el sistema operativo #1 en México* y desde su lanzamiento en México en 2015, ha llevado las mejores opciones desde la comodidad de tu hogar, e incluso si sales de vacaciones. Roku cuenta con diferentes opciones de reproductores de streaming para cada interés y presupuesto, modelos de televisiones Roku TV y una aplicación para teléfonos móviles que complementa tu experiencia de streaming. Roku también ofrece funciones como búsqueda por voz ideal para encontrar más rápido el contenido que buscas, listas personalizadas de contenido, para concentrar en un solo lugar una lista completa de todo el contenido que quieres ver en las diferentes apps de streaming que consumes, escucha en privado, que te permite escuchar el audio de lo que estás viendo con tus audífonos para no despertar a nadie en casa, e incluso compatibilidad con Alexa,  Apple AirPlay, Apple Home y Google Home. Por si fuera poco, Roku ofrece contenido original premium y gratis para toda la familia en The Roku Channel, el Mundo Roku siempre tiene una solución que te ayudará a llevar tu entretenimiento más allá. Reproductores de streaming Roku: ¡fáciles de usar y de configurar! Los reproductores de streaming Roku son la opción más accesible y fácil para ver TV por streaming. Solo conéctalos a tu TV y a Internet, configura tu cuenta Roku y comienza a reproducir canales gratuitos y de suscripción por pago con TV en vivo, películas, programas, música y más. En México se lanzaron los primeros reproductores en 2015. Actualmente los modelos disponibles son: Roku ExpressLa forma más sencilla de reproducir por streaming, en alta definición, con wifi® estándar, sin complicaciones y al mejor precio. Roku Express 4KStreaming en 4K y HDR sin complicaciones con wifi® rápido, una calidad de imagen optimizada para la TV con detalle y claridad impresionantes. Roku Streaming Stick 4KPoderoso y portátil, 4K, HDR, Dolby Vision®, un wifi® rápido y de largo alcance para una experiencia de streaming más rápida y poderosa. Ideal si sales de viaje y quieres llevar tu contenido a todos lados.
Roku StreambarMejora cualquier TV con un streaming poderoso, sonido cinematográfico con Dolby Audio™ y una configuración sencilla. Encuentra el reproductor de streaming Roku perfecto para ti aquí. Roku TV: Smart TV simplificada Los modelos de Roku TV™ tienen el sistema operativo Roku incorporado para que disfrutes fácilmente de todo tu entretenimiento favorito en un solo lugar de la forma que ya conoces, siempre sencilla y con muchas funciones que podrás descubrir. La primera Roku TV fue lanzada en 2019 en México de la mano de TCL. Hoy en día, hay una Roku TV para cada necesidad o para cualquier habitación de la casa. Con diferentes tamaños que van desde 24″ y 32″ para una experiencia simple y en HD, pasando por 40″, 43″, 50″ 55″, 58″, 60″, 65″, 70″ y… ¡hasta 75″ y 86″ para una gran experiencia de entretenimiento en casa sin igual! Con resoluciones desde 2K (HD y FHD) 4K (UHD y QLED) hasta la impresionante imagen de un televisor OLED; tecnologías como HDR, Dolby Vision Dolby Atmosactualizaciones automáticas y un control súper fácil de usar. Descubre la Roku TV perfecta para ti, tu estilo de vida y que se adapta a cualquier presupuesto. Elige entre las diferentes tecnologías y tamaños entre las 15 marcas de Roku TV disponibles en México que incluyen Sharp, Philips, JVC, TCL, HKPro, Sansui, Polaroid, RCA, ATVIO, SPECTRA, Daewoo, Aiwa, InFocus, onn. y Hisense. 

Encuentra tu nuevo modelo de Roku TV favorito aquí. The Roku Channel: entretenimiento premium… ¡Gratis! The Roku Channel es el canal de Roku, que se lanzó en octubre de 2022 en México, el cual te permite disfrutar del mejor contenido premium y gratuito en todos los dispositivos Roku y modelos de Roku TV y hacer streaming de miles de películas y episodios de TV, sin necesidad de una suscripción. La selección de entretenimiento incluye algo para todos en casa y está en constante evolución. The Roku Channel se apoya de publicidad para ofrecer a los espectadores más opciones de contenido de forma gratuita.

Además, es el hogar exclusivo de Roku Originals, con entretenimiento guionado galardonado, atractivos documentales, nuevas series de realidad, y mucho más que incluyen grandes éxitos como Weird, la película biográfica que este año se llevó un Emmy a la mejor película para televisión, Die Harter de Kevin Hart, Honest RenovationsMeet me in Paris y Carpe Diem con Juanpa. Además de programación on-demand, donde cuenta con más de 30,000 títulos, The Roku Channel también ofrece una gran experiencia de televisión en vivo con más de 55 canales en México conocidos como FAST channels e incluyen contenido de socios como Sony, Grupo Telefórmula, Multimedios, TV Azteca y más. 

Descubre las novedades de The Roku Channel aquí. ¡Gratis para todos! ¡Adéntrate en el Mundo Roku y únete a las más de 80 millones de cuentas activas alrededor del mundo que ya son parte de la familia Roku! HAPPY STREAMING!  Para conocer más sobre Roku, dispositivos de streaming Roku, modelos de Roku TV, The Roku Channel, novedades y más visita www.roku.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *