mar. Abr 23rd, 2024

ADIDAS CONFIRMA UNA COLABORACIÓN A LARGO PLAZO CON LAMINE YAMAL

Lamine, quien idolatra a Leo Messi desde su infancia, se convierte en el primer jugador que abandera oficialmente la exclusiva línea Spark Gen10s, la cual lleva el sello de Leo Messi. 

·         En el anuncio, adidas destaca la trayectoria de Lamine hasta llegar al fútbol profesional, que comenzó en Rocafonda, su ciudad natal. 

Ciudad de México – adidas se enorgullece de confirmar que Lamine Yamal se unirá a la familia adidas a partir de hoy, usando los X Crazyfast; perfectamente adaptados a su estilo de juego ágil y explosivo por la banda. 

Lamine Yamal dijo: “Estoy orgulloso de unirme a adidas, ya que siempre han sido la marca de los mejores. De pequeño, idolatraba a Leo Messi, quien ha estado con adidas desde que empecé a ver el fútbol. Me emociona pensar en los años que vienen con adidas”.  

Lamine creció en Rocafonda, a 40 minutos del campo de entrenamiento de su club, y sigue orgulloso de sus raíces. El vídeo del anuncio de la asociación que se ha publicado en los canales de adidasFootball en colaboración con Lamine celebra su trayectoria futbolística y su conexión con el 304, el código del área de Rocafonda. 

Para dar comienzo a la asociación con un estilo personal, Lamine lucirá las adidas X Crazyfast Leo Messi ‘Spark Gen10s’ tanto en competición europea como nacional, siendo el único jugador, además del propio Leo Messi.  

Para ver el video del anuncio de la colaboración con Lamine, visita @adidasfootball en Instagram 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *