vie. Abr 12th, 2024

adidas Originals y Bad Bunny Lanzan Response CL Wonder White

Ciudad de México, 19 de Febrero, 2024 –  adidas y Bad Bunny presentan un nuevo capítulo con el lanzamiento de las Response CL Wonder White, el último colorway de la clásica silueta. Tomando el Most Wanted Tour de Bad Bunny como punto de partida, este drop celebra a su gente, aquellos que estuvieron aquí desde el comienzo.

Las Response CL Wonder White son un reflejo de una paleta limpia, donde predominan diferentes tonalidades de blanco. Combinado con texturas y líneas distinguidas, el diseño incluye la suela de goma original de las Response CL, tres tiras delineadas e incluye el símbolo del ojo distintivo de Benito. El calzado ofrece el máximo confort y contención en cualquier camino.

Este drop marca el comienzo de una larga celebración de la crew de Benito, quienes nos inspiran y animan con cada paso. Esta variedad de las Response CL reflejan una invitación a seguir haciendo historia en grupo, desde un lugar que solo pueden entender aquellos que han seguido a Benito a lo largo de toda su carrera.

Con un rango de talles para cada miembro de tu crew, este lanzamiento es la última creación de adidas x Bad Bunny. La silueta estará disponible desde el 12 de febrero en tiendas, online, en la app CONFIRMED, BadBunny.com, adidas.mx y las flagship stores de adidas. Su valor es de $1,999.00 para bebés, $2,399.00 para niños y $3,199.00 para adultos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *