lun. May 20th, 2024

adidas presenta el Jersey oficial de la Selección Mexicana Femenil para el 2023

  • Inspirado en los ricos elementos gráficos del tiburón ballena y los océanos de México, la nueva camiseta representa las raíces naturales del país.  
  • El jersey versión jugador incorpora la tecnología HEAT.RDY, que mantiene la piel de las jugadoras fresca y seca en todo momento. Además, está confeccionado con material Parley Ocean Plastic. 
  • El Jersey estará a la venta a partir del 23 de marzo en adidas México, tiendas adidas seleccionadas y en establecimientos físicos. 

Ciudad de México, 23 de marzo del 2023. adidas y la Federación Mexicana de Fútbol presentan hoy el nuevo uniforme de visita que vestirá la Selección Nacional de México Femenil. Es innegable que el fútbol femenil cobra cada día más fuerza, llena estadios y es más reconocido debido a que rompe estereotipos de género e inspira a más mujeres a luchar por sus sueños. En este sentido, adidas está convencido que es el camino continuar apoyando y desarrollando el talento femenil mexicano, así como en su esfuerzo y en el deporte, y lo demuestra fomentando múltiples oportunidades para las mujeres. 

Inspirada en los ricos elementos naturales de México, la camiseta presenta un diseño que converge con los océanos y el tiburón ballena emblemáticos de las costas del Pacífico de nuestro país, buscando también generar cierta conciencia sobre el impacto de nuestras acciones en el medio ambiente. 

Esta representación lleva a las canchas la historia, cultura y poder de México, ya que no se trata solo de un uniforme, sino de un emblema lleno de magia, poder y poesía.    

Esta nueva camiseta, integra elementos que nos representan como país, reflejados en un diseño vanguardista e innovador que nos conecta con nuestras raíces”, comentó Jorge Dionne, director general adidas México. “Nos enorgullece la idea que las jugadoras de la Selección Nacional de México Femenil representen esta autenticidad y progresión en la cancha, y esperamos que muchas otras mujeres aficionadas dentro y fuera de nuestro país lo porten con orgullo.” 

Fabricado con hilo que contiene un 50 % Parley Ocean Plastic y el otro 50 % de poliéster reciclado, el uniforme ultra transpirable incorpora las últimas innovaciones en materiales de adidas, como la tecnología HEAT.RDY combinada con zonas especiales de enfriamiento diseñadas para mantener frescas a las jugadoras.  

El nuevo jersey de México tiene el poder de representar a todas las mexicanas y mexicanos, y escribirá junto a nuestra afición incondicional la nueva historia de la Selección Nacional de México Femenil.  

Esta nueva camiseta será estrenada por nuestras jugadoras en los partidos amistosos que se celebrarán en el siguiente mes de Abril.  

Conoce más sobre el nuevo jersey de México, su historia y su tecnología en adidas.mx  

Sigue la conversación en nuestras redes sociales: @adidasmx 

#WorldCup  #adidasFootball 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *