lun. Jun 17th, 2024

ADM es reconocida como una de las compañías más éticas del mundo

Por cuarto año consecutivo la compañía recibió esta distinción por parte de Ethisphere en la categoría Alimentos, Bebidas y Agricultura.

Chicago a 21 de marzo de 2023.- ADM, líder en nutrición humana y animal, ha sido reconocida por cuarto año consecutivo como una de las compañías más éticas del mundo en 2023 por Ethisphere, organización global dedicada a evaluar el avance de los estándares de prácticas comerciales éticas de organizaciones de distintas partes del mundo. La compañía recibió este reconocimiento como resultado de su liderazgo y priorización del desempeño comercial ético. ADM fue una de las nueve organizaciones reconocidas específicamente en la categoría de “Alimentos, Bebidas y Agricultura”, ya que además ha demostrado un compromiso general con la integridad.

“Cada día, nuestros colegas de todo el mundo trabajan para desbloquear el poder de la naturaleza para enriquecer la calidad de vida, mientras siguen los más altos estándares de honestidad e integridad”, comentó el presidente y CEO de ADM, Juan Luciano“Estamos inmensamente orgullosos de haber sido nombrados una de las compañías más éticas del mundo nuevamente este año, por el reconocimiento de nuestro profundo compromiso con las prácticas comerciales éticas, la   transparencia y la ciudadanía corporativa”.

“Sin duda la ética es importante en el mundo de los negocios. Las organizaciones que se comprometen con la integridad empresarial a través de programas y prácticas sólidas no solo elevan los estándares y las expectativas para todos, sino que también tienen un mejor rendimiento a largo plazo”, añadió la CEO de Ethisphere, Erica Salmon Byrne. “Continuamos inspirándonos en los homenajeados de las Empresas Más Éticas del Mundo y su dedicación para tener un impacto real para sus grupos de interés y mostrar un liderazgo ejemplar basado en valores. Felicitaciones a ADM por ganarse un lugar en la comunidad de las Compañías Más Éticas del Mundo”.

Con 120 años de innovación, conocimiento y experiencia, ADM se ha posicionado como un referente en la nutrición humana y animal bajo un enfoque holístico, ya que basa el desarrollo de sus soluciones nutrimentales con la guía de un equipo de especialistas, en apego a los más altos estándares de calidad, las leyes aplicables en materia de salud y etiquetado vigentes. En este sentido, sus colaboradores de todo el mundo son el activo más importante que se desarrollan bajo los valores del respeto, responsabilidad y transparencia.

Metodología y puntuación

Basado en el cociente® ético patentado de Ethisphere, el proceso de evaluación de las empresas más éticas del mundo incluye más de 200 preguntas sobre cultura, prácticas ambientales y sociales, actividades éticas y de cumplimiento, gobernanza, diversidad e iniciativas que respaldan una cadena de valor sólida. El proceso sirve como un marco operativo para capturar y codificar las prácticas líderes de las organizaciones en todas las industrias y de todo el mundo.

Para ver la lista completa de los homenajeados de este año, visite el sitio web de las empresas más éticas del mundo en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *