dom. Jul 21st, 2024

A&E INICIA JULIO CON SERIES Y DOS EMOCIONANTES PELÍCULAS

A&E PRESENTA LO MEJOR DE LA SEMANA CON DOS EMOCIONANTES PELÍCULAS

DEL 1 AL 6 DE JULIO

 A&E continua con los nuevos capítulos de la temporada 3 de Rosario Tijeras, la impactante y emociónate historia que atrapo la atención del público mexicano está de regreso.

A&E SERIES

NUEVOS EPISODIOS

ROSARIO TIJERAS S3 Lunes a viernes – 10:00pm MEX

Lunes, 01 de julio

#321 (#321)

La Gringa es descubierta con las manos en la masa por el Teniente Bravo. Pero más tarde, El Ángel lo recibe con una explosión de gas. Tras este ataque, Bravo sospecha que tiene un infiltrado entre sus filas. Además, la hija del General Iriarte continúa investigando el secuestro de Ruby.

Martes, 02 de julio

#322 (#322)

Tras meses de desesperación y búsqueda, finalmente Rosario logra quedar cara a cara frente a Aurora. ¿Logrará controlar su ira para obtener la información que necesita? Más tarde, Rosario Tijeras llega a la casa de Don Pacho para reencontrarse con su amada hija. ¿Será demasiado tarde?

Miércoles, 03 de julio

#323 (#323)

Antes de que puedan escapar, Rosario y Don Pacho son capturados por la policía. Mientras tanto, y gracias a la ayuda de Rosario que lo liberó, El Ángel consigue huir y sale en busca de venganza. ¿Volverá para devolverle el favor? Más tarde, Aurora finalmente recibe el castigo por su traición.

Jueves, 04 de julio

#324 (#324)

Gracias a la ayuda de Dylan, Rosario logra escapar. Pero Dylan le pone un ultimátum: o continúan con la captura de Daniel Salgado, o sus privilegios se terminan. Mientras tanto, Laura está en la mira de las autoridades: es la principal sospechosa de operar y lavar dinero para El Ángel.

Viernes, 05 de julio

#325 (#325)

Ante el avance de la policía, El Ángel cubre sus huellas pidiéndole a los hackers que eliminen toda la información acerca de sus vínculos financieros con Laura. ¿Logrará borrar todas las pistas a tiempo? Mientras tanto, Dylan sigue la única pista que les queda sobre el secuestro de Ruby.

A&E SERIES

NUEVOS EPISODIOS

LAS PRIMERAS 48: MINUTOS CRITICOS 

Lunes – 04:10pm MEX – ARG – COL

Conducido por ex detectives de First 48, cada episodio presenta diferentes casos presentados anteriormente en el programa, todos con un tema común.

Lunes, 01 de julio

LUGAR EQUIVOCADO, MOMENTO EQUIVOCADO (#31 WRONG PLACE, WRONG TIME 3)

3 casos con víctimas que estaban en el lugar equivocado en el momento equivocado. En Tulsa, un aparente caso de ira en la carretera sorprende a todos y la historia de un testigo de apuñalamiento suena demasiado inverosímil para ser cierta. En Texas, alguien muere durante un tiroteo en un lavado de autos.

A&E MOVIES

Miércoles, 3 de julio 20:50pm MEX – ARG – COL

POLICE STORY II

Los métodos poco ortodoxos de Kevin Chan lo han degradado a oficial de tránsito. Mientras tanto, el mafioso que puso en prisión está libre y ha jurado venganza. Pero además, Kevin deberá luchar contra un grupo de terroristas que extorsiona a propietarios de edificios por millones de dólares.

Sábado, 22 de junio 23:05pm MEX – ARG – COL

EL GRAN JEFE

Un hombre ha hecho un juramente de no violencia, pero cuando empieza a trabajar en una fábrica de hielo y sus primos comienzan a desaparecer, su juramento será puesto a prueba.

A&E es la plataforma de entretenimiento que emociona combinando series y películas con historias de la vida real. A&E llega a más de 75 MM de hogares y está dirigido principalmente a una audiencia de Adultos (Hombres y Mujeres) 18-49. A&E ofrece series como “Rosario Tijeras” y “La Dimensión Desconocida”; producción original como “Alto Frontera” y “Cam Alert” y especiales de la franquicia “Secretos” que exponen universos como Playboy, Penthouse, Miss América, entre otros; así como las mejores películas de acción en A&E Movies. 

WEB: www.aetvlatam.com

X: https://x.com/AELatam

FACEBOOK: https://www.facebook.com/AELatam  

INSTAGRAM:  https://www.instagram.com/aelatam/

YOUTUBE: https://www.youtube.com/AELatam 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *