lun. Jun 17th, 2024

¡”AIR” llega a Prime Video!

CULVER CITY, California—2 de mayo de 2023—Hoy se anunció que AIR de Ben Affleck, de Amazon Studios, Skydance Sports, Mandalay Pictures y el primer proyecto de Artists Equity de Affleck y Matt Damon, estará disponible en Prime Video a partir del 12 de mayo en más de 240 países y territorios mundialmente. AIR se suma al catálogo de la membresía Prime. Los miembros Prime en México tienen acceso a envíos gratis y rápidos, y entretenimiento, todo en una misma membresía.
 
AIR ha sido alabada por el público y la crítica, actualmente con un 92% “Certificado de Frescura” en el Tomatómetro, y un 98% de parte del público verificado en Tomatazos con una “A” de CinemaScore.
   
Del galardonado director Ben Affleck, AIR revela la increíble alianza entre el entonces novato Michael Jordan y la reciente división de basketball de Nike, que revolucionó al mundo de los deportes y la cultura contemporánea con la marca Air Jordan. Esta conmovedora historia sigue la apuesta que definió la carrera de un equipo poco convencional, con todo en la línea, la visión inquebrantable de una madre que conoce el valor del inmenso talento de su hijo y el fenómeno del basketball que se convertiría en el más grande de todos los tiempos.
 
Matt Damon interpreta al rebelde ejecutivo de Nike, Sonny Vaccaro y Affleck interpreta al cofundador de Nike, Phil Knight, con Jason Bateman como Rob Strasser, Chris Messina como David Falk, Matthew Maher como Peter Moore, Marlon Wayans como George Raveling, Chris Tucker como Howard White, Viola Davis como Deloris Jordan y Gustaf Skarsgård como Horst Dassler, entre otras.
 
Esta es la primera vez que Ben Affleck dirige un largometraje protagonizado por Matt Damon. Con un guion escrito por Alex Convery, AIR es una producción de David Ellison, Jesse Sisgold, Jon Weinbach, Affleck, Damon, Madison Ainley, Jeff Robinov, Peter Guber y Jason Michael Berman. La producción ejecutiva incluye a Dana Goldberg, Don Granger, Kevin Halloran, Michael Joe, Drew Vinton, John Graham, Peter E. Strauss y Jordan Moldo.
 
La inolvidable banda sonora de éxitos de los 80—de Bruce Springsteen, Cyndi Lauper, REO Speedwagon, The Clash, Night Ranger, Dire Straits, The Alan Parsons Project, Squeeze y muchos más—está disponible digitalmente ahora de parte de Legacy Recordings, la división de catálogo de Sony Music Entertainment. 
  

#AirPelícula
@AirMovie | @AmazonStudios | @PrimeVideoMX 
 
Tráiler oficial:
https://www.youtube.com/watch?v=Kbfos5_jewY 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *