mar. Abr 23rd, 2024

‘AL OTRO LADO DEL PUENTE’: LA NUEVA PRODUCCIÓN BRASILEÑA ESTRENA UN TRÁILER CON MUCHO DRAMA Y MISTERIO

Ciudad de México, 1 de abril de 2024 –  Max acaba de lanzar el tráiler de su nueva producción nacional Max Original AL OTRO LADO DEL PUENTE, que estrena el 4 de abril. La serie cuenta con siete episodios. 

En AL OTRO LADO DEL PUENTE una adolescente de los suburbios de São Paulo entra en la escuela más exclusiva de la alta sociedad paulista en busca de una respuesta: ¿quién mató a su mejor amiga? Malu (Gabz), una rapera en ascenso en la escena de las batallas de rimas, se ve envuelta en una compleja investigación para averiguar qué le ocurrió a Ícaro (Victor Liam).  

En la serie, la ciudad de São Paulo es más que un escenario, es también un personaje. La estética contrastada entre los mundos retratados: la periferia, representada por colores cálidos, y la alta élite, representada por colores fríos, que atraviesan el punto de vista de cada personaje, resaltando las diferencias sociales y las estructuras de una sociedad injusta y desigual.  

En este paralelismo entre los jóvenes de la periferia y los del centro de las grandes ciudades, un ritmo fuerte, temas actuales y delicados, el amor, los colores, las amistades, el dolor y la alegría envuelven AL OTRO LADO DEL PUENTE. La expresión artística como forma de resistencia y resiliencia, la moda, la música, el ritmo y los colores realzan la quebrada. Del amor a la violencia, del sexo a las drogas, de la angustia a nuevos caminos, el drama abraza diferentes heridas y, a través de la juventud, habla de justicia, amor, amistad y búsqueda de un lugar al sol.

AL OTRO LADO DEL PUENTE es una serie de Max Original producida por Floresta para Warner Bros. Discovery. Creada por Thais Falcão y Erick Andrade, con guión de Luh Maza, Thais Falcão y Rafael Spínola y dirección general de Rodrigo Monte y episodios de Giovanni Bianco, Luh Maza y Tatiana de Lamare. Para Warner Bros. Discovery, la serie cuenta con la supervisión de Anouk Aaron, Renata Rezende, Silvia Fu Elias y Luiza Toledo.    

#MuchoMásQueVer

Síguenos en Redes Sociales:
InstagramFacebookTik TokXYoutube:
@StreamMaxLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *