mar. Abr 16th, 2024

ALDO TRUJILLO ES “EL ARRIESGADO” 

UN TEMA GRABADO COMPLETAMENTE EN VIVODISPONIBLE EN TODAS LAS TIENDAS DIGITALES Y EL VIDEO EN YouTube.
Los Ángeles abril 14, 2023/ Aldo Trujillo, es arriesgado e imparable; además de los temas que está lanzando en solitario, el cantautor recientemente grabó junto al Grupo Recluta, (agrupación sinaloense que cuenta, al igual que Aldo con Millones de escuchas en Spotify) una rola que ya comienza a escalar en el gusto de los amantes de la música regional “Sin Beneficio” de la autoría de Manuel Rodelo. La canción trae una connotación romántica sin dejar de lado la fuerza interpretativa y sello personal que Aldo Trujillo pone en cada tema. Ahora, el genio de Caborca nos presenta su nuevo lanzamiento grabado completamente en vivo “El Arriesgado” bajo su sello disquero GodKing Records y disponible en todas las tiendas digitales y el video en el canal de YouTube.
 La próxima semana Aldo Trujillo estará viajando a Las Vegas, Nevadas donde ha sido invitado a los Latin American Music Awards junto a grandes estrellas. El evento se trasmitirá en vivo a través de la cadena Univision el día 20 de abril a partir de las 7 pm hora del Este. 
Para eventos e información de Aldo Trujillo, síguelo en sus redes sociales 
Nombre de la canción: EL ARRIESGADO (EN VIVO)Intérprete: ALDO TRUJILLOAutor: Luis Mesía Disquera: GodKing ¿Que Por qué me ven gastar siempre un montón? ¿Qué cómo le hago? que seguro en la maña es que estoy. 

No saben cuánto le he chingado al trabajo nunca le he relajado, pa estrenar carro del año los zapatos traje agujereados Inversiones y dinero que arriesgué, bisnecitosque no sabía si iban a resultar bien, arriesgandoes como fui ganando, los errores nos volvieron sabios El pájaro que nunca dio el salto no supo que podía haber volado. Varias puertas, azotadas en mi rostro miré, los puñalesy las dagas de mi espalda me saqué, la moral no la dejé abajo, me enfoqué en seguirle trabajando,no hay mal que duré cien años, dejé avanzar solo el calendario. ¡Y no, no le vamos a aflojar! ¡Y no, no le vamos a aflojar!Así es mi vida, me gusta la buena vida, por eso le chingo todo el día.  ¡Y no, no le vamos a aflojar! ¡Y no, no le vamos a aflojar!Así es mi vida, me gusta la buena vida,por eso le chingo todo el día.  Varias noches de desvelo yo tuve, de estar pensado, como chingados, es que le iba a hacer,pa cumplir lo que un día había soñado, caminé, me espiné, varios tramos, nunca doblegué mis pasos, la meta me estaba esperando.  Sueños grandes, muchos planes, lágrimas,fueron bastantes, mi mente bien positiva, para salir adelante,un cobarde el que se raje, no descanso que gire la llave,pa’ que se abra la puerta grande y adentro no me saquen.  ¡Y no, no le vamos a aflojar! ¡Y no, no le vamos a aflojar!Así es mi vida, me gusta la buena vida, por eso le chingo todo el día.  ¡Y no, no le vamos a aflojar! ¡Y no, no le vamos a aflojar!Así es mi vida, me gusta la buena vida, por eso le chingo todo el día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *